CAPITULO 1

143 6 13
                                    

HABITACIÓN DE PEDRI Y GAVI:

Pedri y Gavi estaban agotados después de un duro entrenamiento en las Rozas con la selección española. Habían estado jugando al fútbol durante horas, y sus piernas se sentían pesadas y doloridas. Pero a pesar del cansancio, todavía tenían energía suficiente para divertirse un poco antes de irse a dormir.

-¿Qué te parece si jugamos a la play un rato?-, sugirió Pedri.

Gavi asintió con entusiasmo. -¡Vale! ¡Hace mucho que no juego!-

Los dos jugadores se dirigieron a la sala de estar del hotel donde se alojaban, donde de encontraba la play  conectada a una enorme pantalla de televisión.

-¿A qué quieres jugar?-, preguntó Pedri.

-¿un FIFA?-propuso Gavi.

Pedri sonrió. -está bien, pero no te piques cuando te gane-

Los dos jugadores se sentaron en el sofá y comenzaron a jugar. Pedri eligió al FC Barcelona como su equipo y Gavi seleccionó al Betis.
Pedri y Gavi se concentraron en el juego con una intensidad sorprendente.

El partido estaba muy igualado. Los jugadores de ambos equipos se movían rápidamente por la pantalla, pasando la pelota con habilidad y tratando de marcar un gol. Pedri y Gavi estaban tan metidos en el juego que no se dieron cuenta del tiempo que pasaba.

Después de un rato, Pedri se dio cuenta de que estaba perdiendo el partido., mientras Gavi sonreía con aires de superioridad.

Los dos jugadores se concentraron aún más, moviendo a sus personajes con precisión y rapidez. Finalmente, después de varios intentos, Pedri logró marcar un gol.

-Parece que hemos empatado-, dijo Pedri, sonriendo.

Gavi le dio una palmada en la espalda.
-te echo la revancha-

Los dos jugadores se quedaron jugando a la play durante un rato más, disfrutando de su tiempo juntos y olvidando por un momento el estrés y la presión que sentían como jugadores de fútbol profesionales. Finalmente, se dieron cuenta de que era tarde y que necesitaban descansar para estar listos para el próximo día de entrenamiento.

-Creo que deberíamos irnos a dormir-, dijo Pedri.

Gavi asintió. -Sí, tienes razón. Necesitamos estar frescos y listos para mañana-

Los dos jugadores fueron a su habaitacion . Mientras se preparaban para dormir, no pudieron evitar hablar del partido de FIFA que habían jugado.

HABITACIÓN DE MIKEL Y UNAI:

Mikel Oyarzabal y Unai Simón habían regresado a su habitación en las Rozas después de un duro entrenamiento con la selección española. Ambos estaban agotados, pero también sabían que necesitaban hablar, profundamente.

Se sentaron en sus camas, mirándose el uno al otro en silencio durante unos momentos. Finalmente, Mikel tomó la iniciativa y habló.

-Unai, tengo algo que necesito decirte. He estado pensando mucho en ello últimamente y siento que debo hablar contigo.-

Unai asintió y le indicó que continuara.

-Verás, he estado lidiando con la ansiedad y la depresión desde hace un tiempo. No es algo que haya compartido con mucha gente, pero siento que necesito hablar contigo al respecto.-

Unai se sorprendió al escuchar esto de su compañero de equipo. Siempre había pensado en Mikel como un tipo muy seguro de sí mismo, alguien que siempre parecía tenerlo todo bajo control. Pero ahora, mirándolo más de cerca, pudo ver la tensión en su cuerpo, la tristeza en sus ojos.

𝓱𝓸𝓶𝓸𝓯𝓸𝓫𝓲𝓪 || 𝓼𝓮𝓯𝓾𝓽𝓫𝓸𝓵Where stories live. Discover now