14: ¿Coincidencias?

22 8 12
                                    

Sentí que mi mente dejaba ir cualquier duda que quedara mientras me dejaba llevar por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que mi mente dejaba ir cualquier duda que quedara mientras me dejaba llevar por el momento. Todo era tan fácil de hacer cuando estaba con Jasper.

Corrimos escaleras abajo, nuestros pies golpeando el concreto, y no nos detuvimos hasta que estuvimos completamente bajo tierra. El dulce aroma de algodón de azúcar llenó mi nariz, la sacarina y los sueños girando juntos para crear un aroma fuerte e intoxicante.

Mientras nos adentrábamos más bajo tierra, no pude evitar preguntarme si todavía estábamos dentro de los confines de la vívida imaginación de Jasper.

¿Podría alguien como él realmente conjurar un mundo que parecía y se sentía como algo sacado de un cuento de hadas de un niño?

Él parecía tener al menos una idea de lo que estábamos haciendo, y eso fue un gran alivio. Mi cabeza estaba palpitando, y no pude evitar rascarme la piel, de repente me picaba. Mientras caminábamos, sentí una extraña sensación invadir mi mente, como si destellos de imágenes estuvieran atacándome. No era como nada que hubiera experimentado antes, y comenzaba a hacerme sentir incómoda.

No pude evitar sentir que todo esto era demasiado familiar. Era como lo mismo que me había sucedido cuando me puse los auriculares por primera vez. Recuerdo sentirme desorientada y fuera de lugar, como si me hubieran transportado a otro mundo. Y ahora, mientras caminaba por este extraño lugar, no podía sacudir la sensación de que estaba por otra salvaje aventura.

¡Los auriculares!

Probablemente estaban en algún lugar de la calle sobre nosotros para entonces.

Algo en el ambiente me resultaba familiar, pero no quería decir nada. Era una extraña sensación, como si el mundo fuera al mismo tiempo demasiado real y demasiado surrealista, demasiado concreto y demasiado abstracto.

Mientras tanto, la expresión de Jasper parecía fluctuar entre la confianza, el asombro, la confusión y el estrés. Tal vez estaba poniendo demasiado peso en sus hombros al pedirle que liderara el camino. Sin embargo, al mismo tiempo, no pude evitar sentir que estaba especialmente preparado para el trabajo. Después de todo, este era su mundo de ensueño, ¿qué más podía haber hecho?

Incluso así, si realmente estábamos dentro de sus sueños; ¿por qué había un mapa de mi ciudad natal en esa pared?

—Oye, Jasper —le llamé. Él vino corriendo casi de inmediato. Era adorable ver cómo su actitud cambiaba por completo al escuchar mi voz—. ¿Qué es esto?

—Evershire —dijo, su tono desenfadado, como si el mero nombre de la ciudad no fuera suficiente para sacudirme hasta la médula— Es mi ciudad natal. Pero ¿estás segura de que los perdimos? ¿Deberíamos detenernos ahora? —Parecía necesitar un momento para recuperar el aliento, y era más que comprensible.

Miré a mi alrededor, observando el vacío de la estación, lo que solo agregaba al silencio inquietante que se acumulaba en el aire.

—Debería estar bien, creo, al menos por un tiempo —No tenía idea si eso era cierto, o qué me había impulsado a decirlo con tanta certeza.

El brillo urbano de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora