17: Jardín de las delicias

21 9 9
                                    


::: Advertencia ⚠️ Este capítulo contiene una detallada escena de sexo. Si no deseas leer los detalles, habrá un banner que lo separará del resto del capítulo. Puedes saltar al siguiente capítulo una vez que lo veas, si prefieres. :::

Solo seguir respirando

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Solo seguir respirando.

Era lo único lógico que podía hacer, dada la situación. Después de mucha contemplación, decidí volver a mis raíces e intentar soñar lúcidamente, casi como si tratara de forzarme a hacerlo. Esa misma noche, sin embargo, fue un completo desastre.

Me encontré incapaz de concentrarme, abrumado por toda la situación con Chiara. A pesar de mis mejores esfuerzos, no podía sacudir la sensación de que el tiempo se estaba acabando y que necesitaba actuar rápidamente. Y eso derrotaba el propósito, era absolutamente imposible relajarme.

Ni siquiera soñé esa noche, simplemente me desmayé en el sofá. Cuando me desperté, estaba desorientado y había caído al suelo. Primero a las 3 am, luego a las 5. No podía sacudir la sensación de confusión y desorientación durante el resto del día. Se sentía nebuloso, como si estuviera fuera de mi propio cuerpo.

A pesar de mis mejores esfuerzos, no podía evitar pensar en ella constantemente. Era como si nada más importara, y todos los demás a mi alrededor fueran personajes secundarios en mi propio drama personal.

Sabía que este nivel de obsesión era poco saludable, pero no podía evitarlo. Era la única forma.

Al día siguiente, decidí realizar un ritual, lo del cuaderno de nuevo. Pasé por todo lo que había aprendido hace años, centrando la visualización en mí mismo subiendo 100 escalones mientras controlaba mi respiración. Para asegurarme de que estaba haciendo todo correctamente, incluso intenté ponerme en la posición de estrella de mar para que ninguna de mis extremidades tocara a la otra. Me aseguré de seguir todos los consejos y trucos que se describían en cualquier libro y sitio web posible.

Mi objetivo era la habitación blanca, la sala de espera. Hasta que por fin llegué.

Era el lugar al que solía ir cada vez que quería que algún sueño complicado se desarrollara de una manera muy específica dentro de mi cabeza. La vasta vacuidad del espacio me permitía dejar volar mi imaginación y explorar nuevas ideas sin límites. Era como un lienzo en blanco desde donde podía empezar a crear y construir mundos enteros, solo para mí.

En algún momento me prometí a mí mismo que nunca volvería, después de darme cuenta de que estaba perdiendo el contacto con la realidad. Pero ella lo valía, y lo volvería a hacer.

Respiré profundamente, tratando de llenar el vacío a mi alrededor. El silencio era ensordecedor, y me sentía solo en el mundo. De repente, se me ocurrió la idea de colocar un espejo en la pared trasera y mirarlo, esperando que mi imagen se volviera clara y que pudiera imaginármela en él.

El brillo urbano de las estrellasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें