19.

7 0 0
                                    

Ji Yan estaba feliz.

Yin Xuezhuo realmente la entiende, ¿cómo supo él que ella quería golpear a alguien? Ji Yan se arremangó y felizmente dio un paso adelante, Yin Xuezhuo retrocedió unos pasos, sosteniendo el árbol con los brazos inclinados a un lado.

Observando con interés cómo Ji Yan planea vencer a alguien.

Ji Yan venció a la gente, muy relajado.

Primero pateó el estómago del hombre unos pocos pies y luego montó sobre el hombre. Primero, abofeteó sus arcos izquierdo y derecho y abofeteó a Yin Xuezhuo. El fuerte aplauso hizo que Yin Xuezhuo se emocionara. Miró más de cerca, y Ji Yan apretó los puños y golpeó a la persona que lo abofeteó en la cara, golpeando instantáneamente a la persona con un moretón, una nariz hinchada y una nariz sangrante.

¡Te llamo para regañarme! ¿No se siente como ser basura? ¡Fresco! ¡Ah!

"¡Vamos! ¡Sigue regañando!”

“¡Mi vieja, esto no se llama desperdicio! Esto se llama ¡sí! ¡Maldición! ¡Montaña!"

"¡Vamos! ¡Llama a papá! Llama a papá y deja de abofetear~”

En una sociedad no moderna, golpear a la gente no es ilegal. Ji Yan está realmente loco por desahogarse. No puede esperar para desahogar todos los agravios que ha sufrido durante este período de tiempo y dejar que este nieto tortuga lo aprenda.

Ella golpea a la gente con la mayoría de los puños. La fuerza de Ji Yan no es demasiado fuerte y no puede matar personas, pero el insulto está lleno. La otra parte gritó frenéticamente al principio. Más tarde, fue golpeada y no pudo evitar suplicar clemencia. Llama a su padre desesperadamente.

"¡Llamé a papá Ji!"

"Ji... Papá Ji..."

“¡El sonido no es lo suficientemente fuerte! ¡Llegar de nuevo!"

“… ¡Papá Ji!”

Ji Yan se arremangó y sudó, e incluso sus puños estaban tan calientes y doloridos que casi se sintió aliviado, y luego se puso de pie y descansó por un rato. El hombre se hizo un ovillo y siguió pidiéndole misericordia, Yin Xuezhuo dio un paso adelante. Estaba a punto de levantar el pie y pisar su cuello para matar su boca, pero Ji Yan lo detuvo.

Ji Yan dijo: "Ya me he desahogado, así que no lo mates. Solo borra este recuerdo de él. Él será su 'basura' a partir de ahora, y nadie más puede sospechar de mí."

Yin Xuezhuo resopló y cerró la mano, pero la punta de sus ojos se levantó con interés, la miró, sus ojos brillaban, "Le acabas de pedir que te llame… ¿Papá? ¿Qué quieres decir?"

Ji Yan se enredó, pensó por un momento y explicó de mala gana: “¿Qué significa ser llamado papá? Apenas puedes entender que la otra parte está convencida de mí, que soy el hermano mayor y que él es el nieto de la tortuga.

No sabía si se lo había explicado correctamente. De hecho, solía bromear y bromear con su compañera de cuarto, y a menudo decía que tenía que llamar a su padre cuando ayudaba a traer la comida, pero era solo una broma.

Ji Yan es puramente hilarante.

Yin Xuezhuo reflexionó un momento y de repente le dijo a Ji Yan: "Llama a papá".

Señaló al hombre en el suelo, "De lo contrario, lo mataré".

Ji-yan: “¿???”

No, jefe, ¿lo aprendiste y lo usaste tan duro?

Ji Yan miró su expresión en un momento brillante, la expresión de Yin Xuezhuo estaba muy emocionada y la instó con impaciencia: "Date prisa, llama a papá".

Colgante Del Demonio ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora