100.

3 0 0
                                    

Yin Xuezhuo acompañó a Ji Yan y la miró durante mucho tiempo.

De esta manera, estaba muy refrenado sin acercarse, sin tocar, solo oliendo su tenue fragancia, y las cejas frías se estiraron durante cien años, como una brisa primaveral, el hielo y la nieve se derritieron, dejando solo el negro claro como el agua corriente. Los ojos parecían derretir la luz de la luna.

Se quedó de pie en la oscuridad, como una escultura blanca y fría, hasta que la respiración de la mujer a su lado se calmó y se durmió, luego levantó la mano, y pronto, una nube de aire negro apareció no muy lejos y gradualmente se condensó en un hombre.

Susurró: “El diablo”.

Este es un hombre vestido de blanco con cabello blanco y un rostro más femenino y delicado que el de una mujer. A primera vista, es bastante indistinguible.

Es solo que su aura es muy fría, no del tipo de frialdad helada, sino de la frialdad sombría, que hace que todo el cuerpo se enfríe.

Es Wuhuan.

Los cinco principales demonios generales de Yin Xuezhuo, el que realizó el servicio más meritorio fue Jiaolong Chiyang, pero el que tenía el nivel de cultivo más alto fue Wuhuan, que acababa de atravesar el miasma de la etapa de transformación.

A diferencia de los otros cuatro generales demonios, Wuhuan no deambula por el mundo. Por lo general, se especializa en la prisión de recompensa y castigo del dominio de los demonios. Hace cien años, Wuhuan fue a las profundidades del gran cielo demoníaco por Yin Xuezhuo para buscar el tesoro secreto. El derecho en la mano se transfiere a otros generales mágicos.

He estado allí durante muchos años y su base de cultivo es muy diligente, pero casi nunca he participado en asuntos mortales. Solo después de regresar, asumió el cargo de Chi Yang y se convirtió en el confidente de Yin Xuezhuo. Yin Xuezhuo estuvo ausente del mundo durante todo el año. Es posible que Lianbai no pueda verlo una vez al año. Si hay asuntos importantes, la mayoría de ellos serán informados por Wuhuan.

Esta es la primera vez que Wuhuan ve a Ji Yan. Antes de esto, había escuchado innumerables cosas sobre ella. En este momento, pudo ver su fragilidad de un vistazo y frunció el ceño con calma.

Yin Xuezhuo dijo con indiferencia: Me iré primero y regresaré pronto. Te quedas aquí para protegerla y no dejar que se lastime.

Wu Huan respondió: "Los subordinados obedecen órdenes".

Yin Xuezhuo desapareció en su lugar.

El palacio fuera de la ciudad de Liuhua, desde hace cien años, después de que el ejército se retiró y movió montañas y ríos, y el encanto del Período de Conjugación lo envolvió, no había criaturas vivientes en el radio durante cien años, solo este palacio.

Se rumorea que el Demon Lord que nunca ha visto su rostro aparecerá allí, y el mundo le ha dado un apodo, llamado Demon Palace. Ha habido innumerables rumores en el siglo pasado, y se ha descrito como extremadamente misterioso.

De hecho, era solo un palacio vacío, ni siquiera un rastro de popularidad. Estuvo vacío durante cien años, pero hoy está animado.

Los cuatro generales demonios sabían que habían cometido un error y ya habían esperado el castigo fuera del palacio de los demonios, y la atmósfera era solemne y deprimente.

Yin Xuezhuo estaba de pie con las mangas colgando, de pie junto al frío trono de espaldas a ellos, escuchándolos uno por uno.

Cang Ming primero habló sobre los entresijos que conocía. Desde conocer a la dama mayor de la casa del señor de la ciudad, hasta llevarse a la fuerza a Ji Yan por la noche, cuando se vio obligada a usar el fuego de Jiu Nether, Yin Xuezhuo de repente movió las mangas. Ming gritó de repente y volvió a su forma original en el suelo.

Colgante Del Demonio ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora