La ciudad de Liuhua está ubicada en el interior de la raza humana, cerca de la capital de Gao, cerca de montañas y aguas, hermosos paisajes, rodeada de muchas venas espirituales, tres grandes sectas de cultivo están arraigadas aquí, una de las cuales es la Escuela Kunning, que es superado solo por Gao. Duhe Luocheng, para que pueda ver un flujo interminable de peatones tan pronto como ingrese a la puerta de la ciudad.
Ji Yan siguió a Shaobai por la calle, mirando a las personas que lo rodeaban.
De vez en cuando, había algunas luces de espada deslumbrantes en el cielo. Algunos discípulos de la secta volaban con espadas. También había algunos discípulos vestidos de uniforme patrullando. Aunque la gente parecía comportarse como de costumbre, Ji Yan podía obtener de esos discípulos que patrullaban. Algunas tensiones y preocupaciones inusuales se vieron en su rostro.
Parecía que algo terrible había sucedido.
Pero cuando lo piensa, esto es normal.
Después de todo, las dos columnas vertebrales principales de Yin Miao y Ji Yunqing han desaparecidos. Hace algún tiempo, hubo una ofensiva de los demonios. Estos están sólo en la superficie. Debajo de esta capa de apariencia, ¿cuánto hay? ¿Las personas intrigan en secreto y aprovechan la oportunidad para buscar beneficios?
Ji Yan observó en silencio la cara de Shao Bai... Está bien, Shao Bai también parecía muy alerta.
No bajó la guardia porque era el sitio de un viejo conocido.
Es digno de la fuerza de todo el libro. Este gran hombre no sabe cuántas veces ha salvado a la heroína, y realmente tiene dos pinceles.
Como discípulo de la Escuela Kunning, Shao Xin se convirtió en una persona desaparecida cuando estaba en la ciudad de Linshuang. Ahora está de vuelta en la ciudad de Liuhua. Es lógico que regrese a su escuela para informar.
El joven quería ir, pero Shao Bai estaba débil. Dijo: "Me pondré en contacto con la facción de Kunning, vete ahora, me temo que te asustarás, no tienes que preocuparte, déjame instalarme en la posada primero".
Shaobai eligió una posada relativamente ordinaria para establecerse y le pidió una habitación al jefe.
Sí.
Sólo hay uno.
Ji Yan: "Entonces, ¿los tres queremos...?"
Dos hombres a su alrededor lanzaron ojos extraños.
Shao Xin tosió de forma poco natural y explicó:
"No, practico qigong con él por la noche, no es necesario dormir, la cama es solo para ti".
Oh, atreverse a amar es su amor para cultivar inmortales en la noche, todos son jóvenes que se quedan despiertos hasta tarde.
Pero sigue siendo muy inconveniente. Ji Yan es una chica y es muy inseguro vivir con ellos en la misma habitación. Por supuesto, el punto es que si compartes una habitación con ellos, ¿cómo puede Yin Xuezhuo escabullirse por la noche para poder dormir con ella? Yin Xuezhuo, Ji Yan sintió que podría tener insomnio nuevamente.
Ji Yan presentó una demanda
Suplicando: "Pero, ¿no puedes abrir una habitación extra? Tengo que bañarme además de dormir. Esto no es tan bueno…"
La expresión de Shao Xin también se avergonzó. Miró a Shao Bai de un lado. Shao Bai tenía una cara fría.
Obviamente no se lo había explicado todavía. Shao Xin tuvo que morder la bala y dijo:
“Abrir una habitación adicional por una noche es 300 Lingshi, la ciudad de Liuhua es diferente de la ciudad de Linshuang. Este lugar es rico y se deben ahorrar gastos innecesarios…”