50.

3 0 0
                                    

Te trato muy bien.

Lo miró fijamente, los ojos debajo de las pestañas negras reflejaban la luna brillante en la noche y la serpentina brillaba.

Ji Yan estaba originalmente agraviada. Cuando lo escuchó decir esto, se quedó atónito por un momento y lo miró sin comprender.

¿Qué está diciendo?

¿En serio, en tono declarativo, diciendo que la trataba muy bien?

¿Por qué la trató “extremadamente”? ¿Cómo podía todavía decirlo en ese tono? ¿Cómo podía alguien ser así? ¿No quería matarla y por qué la trataba tan bien?

Ji Yan en realidad se olvidó de llorar por un momento, todavía había dos lágrimas de cristal en sus mejillas, apretó la boca y dijo con tristeza:

"¿Me darás algo para comer y vestirme? ¿Serás aplaudido? Si crías una mascota, también puedes alimentarla?"

Inconscientemente, en realidad comenzó a preocuparse por él.

Yin Xuezhuo frunció el ceño, se levantó de nuevo y simplemente la levantó. Al ver que su atmósfera no estaba bien BaiBai, desapareció por completo. Los observó atentamente con un par de orejas erguidas y miró a Yin Xuezhuo. Si fuera otra mirada como si estuviera a punto de hacerlo, mordería la esquina de la ropa de Yin Xuezhuo con un gemido.

BaiBai: “¡¡Ay ay ay!!!”

-¡El anfitrión! ¡No la lastimes!

Yin Xuezhuo pateó a Baibai con impaciencia y lo pateó hacia un lado, como una gran briqueta sucia, tarareó con tristeza y enterró su pequeño rostro entre sus patas.

Yin Xuezhuo dijo con voz profunda: "Vete", y ya no lo miró, sino que desapareció en su lugar con Ji Yan.

Llevó a Ji Yan de regreso al Reino Demoníaco e inmediatamente llegó a la prisión del Reino Demoníaco.

Quería que ella viera con sus propios ojos lo que es una “mascota” y lo que es un “no me importa”.

Ji Yan se quedó nerviosamente en sus brazos, sin saber qué iba a hacer, incluso pensó que la iba a encerrar, ella no dijo nada, solo vio que la escena frente a ella cambiaba extremadamente rápido y salió pronto. En la prisión donde había estado dos veces, Yin Xuezhuo no se quedó en absoluto y entró en un lugar más profundo y oscuro en el que nunca había estado.

Cuanto más profundo vas, más aterrador es el purgatorio.

De hecho, hay muchas personas encarceladas en el Reino de los Demonios. Ji Yan siempre pensó que los métodos de asesinato de Yin Xuezhuo eran extremadamente simples. Excepto en situaciones como Shao Xin, no debería regresar para atormentarlo lentamente.

Pero descubrió que no era así.

En un piso, varias personas fueron detenidas.

Tanto hombres como mujeres, desnudos, magullados por todas partes, incluso algunos tenían los ojos arrancados y el cuello encadenado, tirados en el suelo como un animal.

Los demás presentaban heridas de diversos grados, y casi no había ninguna persona sana. Tan pronto como vieron a Yin Xuezhuo, se arrastraron hacia él frenéticamente, dejando terribles manchas de sangre dondequiera que subieran. Como un fantasma saliendo del abismo.

A través de la jaula de hierro, extendieron sus manos hacia Yin Xuezhuo, rogando por su vida.

Tan humilde, tan terrible.

Ji Yan se quedó atónita por un momento, un escalofrío horrible le recorrió la espalda, haciendo que se le erizaran los pelos y que se le enfriaran las manos y los pies.

Colgante Del Demonio ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora