Ji Yan sintió que las cosas parecían un poco diferentes de lo que pensaba.
Yin Xuezhuo, el hombre perro, ¿no pareció tomar la iniciativa de eliminar la barrera?
Ella había insinuado a propósito:
"ZhuoZhuo, me siento tan aburrida aquí, me llevas a dar un paseo".
Hizo una pequeña pausa, como si dudara, Ji Yan lo abrazó rápidamente por un momento y la miró con los ojos bajos, pero gradualmente decidió: "Tú quédate aquí primero".
Como dijo, su mano acarició suavemente su largo cabello:
"Necesitas quedarte callada y descansar hasta que te mejores antes de salir".
Luchó con fuerza, "Solo aléjate, no soy tan delicada".
La mano que frotaba su espalda se detuvo, entrecerró los ojos, luego levantó la mano y le apretó suavemente la mejilla, "Oye, es peligroso afuera, espera hasta que termine de tratar con esas personas, luego te sacaré".
Ji Yan: "¡!"
Joder, ¿esta persona todavía quiere "manejar" a esas personas?
Aunque, como otaku, no le gusta mucho deambular. Está bien quedarse aquí unos días más. Haga lo que quiera hacer, es feliz. Mientras no sea demasiado, está bastante bien... pero ¿no puede detenerlo? Aunque él no le hizo nada, realmente no podía seguir así.
Ji Yan conoce una palabra llamada "Nie Li's Giving Back". Él mata a innumerables personas ahora.
Aunque sigue siendo tan fuerte como siempre, no hay garantía de que entierre los peligros ocultos y de que no sufra represalias en el futuro. La familia Nightmare nunca mata fácilmente.
¿Realmente no hay problema en cometer tantos pecados?
Aunque no sea por los demás, por él, ella no quiere que sea tan paranoico.
Dado que ella ha elegido quedarse en este mundo, naturalmente tiene que enfrentar el futuro con él. Ella solo espera que la vida pueda volverse pacífica después de la venganza. Ella no tiene ambiciones tan grandes y debe tomar a toda la raza humana.
¿De qué sirve gobernar los dos reinos de los humanos y los demonios?
Él es tan capaz, ¿por qué no gobernaría los Tres Reinos?
Yin Xuezhuo obviamente la consideraba como un canario criado en una jaula dorada y no revocó la barrera para dejarla salir. Preparó muchas cosas interesantes, y los tesoros que atesoraban las puertas inmortales fueron tratados como juguetes.
Jugó con ella, innumerables manjares de las montañas y los mares solo se usaron para servirla sola, y la ropa llegó a extender su mano para que la comida le abriera la boca, y Yin Xuezhuo la trató como a un cerdo, y el cerdo vivió sin ella tranquilamente.
Ji Yan no esperaba que en realidad tomara un guión sadomasoquista extraño, aunque la tortura no es tortura, excepto que no puede pasear, se ha vuelto carne.
Por las innumerables veces que lo convenció de que se detuviera y fallara, Ji Yan estaba furiosa, copió algo de un lado y lo golpeó directamente contra el suelo, lo que indica que estaba enojada.
La pequeña olla exquisita hecha de esmalte de colores se rompió, y Ye Mingzhu tachonado en ella también se hizo pedazos.
Ji Yan no esperaba copiarlo fácilmente y, de hecho, encontró un artículo tan valioso. Estaba un poco angustiado en este momento, y de repente sintió que estaba angustiado. De todos modos, era el bebé del robo de Yin Xuezhuo. No importa cuán valioso fuera, era algo muerto, que es comparable a la vida humana.