47.

2 0 0
                                    

Tomó unos días para que Bai Bai hiciera que Ji Yan no le tuviera miedo.

Tomó otro día dejar que Ji Yan montara sobre su espalda mientras actuaba como un bebé.

Bai Bai era demasiado alto. Cuando se puso de pie, Ji Yan no se atrevió a sentarse erguido. Se aferró al cuello de Bai Bai y no se atrevió a soltarlo. Pero Bai Bai rebotó felizmente en el lugar durante algunas vueltas, casi quitándose a Ji Yan de la espalda.

Ji Yan: "¡Ah, ah, más despacio!"

Se agarró el cabello de su cuerpo, sus palmas estaban sudando, su expresión era muy nerviosa.

Bai Bai lo entendió, sus movimientos se ralentizaron, sus cuatro patas estaban dobladas en el suelo y su cola seguía temblando, como un perro grande y bien educado.

Shao Xin estaba mirando, con el ceño fruncido.

Por lo que él sabe, el clan Yin Yu Qi Beast solo es bueno para las personas cercanas y afines. En términos generales, este fenómeno se da en... el cortejo.

El macho de Yinyu Qibeast es muy leal y doglegged. Para ganarse el favor de la otra parte, puede ser desvergonzado y hacer todo lo que pueda. Por supuesto, este tipo de fenómeno generalmente ocurre en Yinyu Qibeasts adultos. Para nada, si este tipo de fenómeno es precoz o considera a Ji Yan como un "juguete", no está seguro por un tiempo.

Es decir, esto es demasiado bueno.

Shao Xin miró las orejas susurrantes de Baibai y quiso tocarlas.

Después de todo, criaturas como esta esponjosa criatura parecida a un gran gato pueden considerarse como un asesino masculino heterosexual, lo suficientemente lindo como para hacer llorar a un macho, y mucho menos a Bai.

Ji Yan vio la emoción que quería tocar y saludó a Shao Xin: "¡Ven y monta!"

Bai Bai también miró por encima. De alguna manera, Ji Yan siempre sintió que Bai Bai y Shao Xin tenían los ojos juntos y que la atmósfera era un poco extraña.

Jiyan:? ? ¿No deberían importar estas dos personas?

Shao Xin vaciló.

Después de todo, Yin Yu Qi Beast era seriamente xenófobo, y no sabía que Bai Bai estaba dispuesto a negarse... Hasta que Bai Bai volvió la cabeza con indiferencia, el joven dio un paso adelante lentamente y cuidadosamente acarició el cabello de Bai Bai con su mano..

La acción es mucho más cuidadosa que Ji Yan.

Ji Yan siempre ha usado la técnica de peluquería violenta original de Ji, que puede volar el cabello del diablo, lo que muestra cuán perfecto es su kung fu.

Comparado con Ji Yan, Shao Xin obviamente era mucho más gentil, acariciando el pelaje blanco y suave lentamente, hasta que Bai Bai inclinó la cabeza cómodamente e hizo todo lo posible para inclinar la cabeza hacia Shao Xin.

Mirando esta escena, Ji Yan sintió que los dos estaban en armonía.

¿Podría ser que después de que Yin Xuezhuo se la llevó esa noche, qué les pasó esa noche? ¿La amistad se desarrolló inesperadamente?

Para.

No puedo pensar eso.

Shao Xin fue muy amable al principio, y era normal que le gustara que lo tocara. Ji Yan bajó de Baibai, a punto de aprovechar la oportunidad para escabullirse en silencio, quien sabía que Baibai recibió patadas y patadas y de repente volvió en sí. Se apresuró y presionó a Ji Yan debajo de su cuerpo, sin permitirle correr. .

Ji Yan, que fue derribado de nuevo: "..."

¿Qué pasa con aquellos que ya se han arrepentido?

¿Por qué apresurarla de nuevo?

Colgante Del Demonio ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora