Yin Xuezhuo la miró fijamente, Yin Miaorou también lo vio y, por un momento, ninguno de los dos se movió.
Pero pronto, un rastro de intención asesina escarlata brilló en los ojos de Yin Xuezhuo, casi sin darle la oportunidad de hablar, una mano se levantó de repente y la energía negra en su palma se condensó en un machete afilado, que estaba en la hoja. La luz fría deslumbraba al sol, y el carmesí en sus ojos ardía salvajemente.
El viento circundante se detuvo repentinamente al mismo tiempo, solo la túnica negra sobre la que volaba no pudo ocultar la monstruosa intención asesina, que fue extremadamente impactante, y se dirigió hacia Yin Miaorou con un agudo silbido.
La reacción de Yin Miaorou también fue extremadamente rápida. Se levantó ligeramente y retrocedió unos pasos, girando la cabeza para evitar el feroz cuchillo de Yin Xuezhuo. La cuchilla del viento tocó su cabello en la patilla, y su cabello instantáneamente fue cortado y cayó al suelo.
La ráfaga de viento barrió, cortando las flores de durazno que florecían a su alrededor una tras otra. Se volaron numerosos pétalos, tocaron la poderosa hoja de viento y se quemaron en polvo.
"Tú..." Yin Miaorou frunció el ceño ligeramente, no esperaba encontrarlo aquí, y era un asesinó muy cruel cuando la conoció.
Retrocedió una y otra vez, evitando el ataque de vergüenza de Yin Xuezhuo, y finalmente fue golpeada por él. Sentí un fuerte dolor en sus órganos internos y vomito una bocanada de sangre.
"¡Rou'er!" Una voz familiar vino desde atrás, Ji Yunqing se acercó, la espada en su mano tenía un corte fatal y Yin Miaorou estaba protegido detrás de él.
Había un poco de pánico en su tono, y sus ojos que miraban a Yin Xuezhuo estaban llenos de ira, “¡Yin Xuezhuo! ¡Eres tú otra vez!”
Yin Xuezhuo sostenía el cuchillo en una mano, sus delgados labios se torcieron con frialdad, revelando una sonrisa hosca y sarcástica. Con la punta del cuchillo en su mano, el poder espiritual en su cuerpo se liberó sin cesar, y el espacio circundante pareció estar severamente comprimido. El melocotonero está roto, el mundo está pálido.
Todos estaban inestables, e incluso Ji Yan estaba un poco sin aliento, sostenía un árbol con dificultad, sostenía su dolorida barriga con la otra mano, temblando.
"Yin Xue..." Ella abrió la boca y quiso llamarlo, pero él estaba impulsado por el odio en este momento y no podía escucharla en absoluto.
Solo Yin Miaorou estaba en sus ojos.
La mirada en sus ojos era feroz, ardiente y loca, lo que hizo que todos se sorprendieran y tuvieran miedo de luchar contra un demonio así.
Fue curado durante tantos días antes, dentro de esta corta hora, bajo el estímulo uno tras otro, tuvo algunos signos de locura nuevamente.
Ji Yan estaba muy ansioso. Inclinó la cabeza para mirar a Yin Miaorou y Ji Yunqing, quienes estaban muy avergonzados. Realmente estaba latiendo en su corazón.
Aunque durante mucho tiempo había adivinado que el héroe y la heroína del libro original aparecerían en la tribu Nightmare, no esperaba que fuera una coincidencia.
Golpeó directamente el hocico de Yin Xuezhuo. Todavía era tal coyuntura. Quería persuadirla.
Cada vez se sentía más incómoda en el estómago, su dismenorrea era violenta y no podía ponerse de pie, por lo que se acuclillaba en el suelo incómoda.
Fue un desastre.
¿Qué tipo de campo Xiuluo era este? Tenía muchas ganas de llorar sin lágrimas. Ella ya sabía esto antes, entonces, ¿por qué molestarse en quemar a Yin Xue por el bien de la cara?