En lo profundo del bosque, se oía un débil sonido de cánticos de viento.
El aura invisible forma un anillo cerrado, que cierra herméticamente el entorno. El árbol quiere estar quieto pero el viento no se detiene. No hay vida a su alrededor, solo el susurro de las ramas y las hojas, y el sonido del viento rodando arena fina. Las sombras son como fantasmas flotantes.
En la oscuridad sin límites, había un rayo de luz de espada que atravesó la noche, y la luz blanca y aguda fluyó de la hoja, el cuerpo de la espada temblaba levemente, la luz se hizo más y más, como si estuviera lista para partir, a punto de liberarse de la vaina e hizo un crujido bajo.
Es la espada Wanqiu.
Shao Bai se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, Wan Qiu Jian volvió a su espada, la espada antigua ordinaria en el día, parecía sentir algo en este momento, cada vez más inquieto.
Hay un aliento familiar, acercándose.
Paso a paso, Yin Xuezhuo caminó lentamente hacia el lado de Shao Xin. Cinco dedos se doblaron en un agarre y se colocaron sobre la espada Wanqiu.
Las uñas crecieron rápidamente a una velocidad visible a simple vista, y las venas negras en el dorso de la mano flotaron, como si fluyeran dentro de él.
La energía espiritual alrededor de Wanqiujian se volvió cada vez más vigorosa, y el hechizo que Shaobai había colocado con anticipación era vulnerable a un golpe del alma divina. De pie no muy lejos, Ji Yan vio que el hechizo dorado que flotaba en la vaina se desvanecía gradualmente. Parecía que estaba a punto de fallar.
Después de todo, Yin Xuezhuo era uno con Wan Qiujian.
Nadie está más familiarizado con esta espada que él, en el mundo, y nadie puede sentir más la existencia de Yin Xuezhuo que esta espada.
Las pestañas de Yin Xuezhuo cayeron ligeramente, sus palmas se apretaron gradualmente, su rostro estaba sombrío y acuoso, su cabello largo detrás de él estaba agitado por el viento y su túnica negra se cerró de golpe.
Solo hubo un grito claro, el hechizo se rompió repentinamente y la espada Wanqiu salió de su vaina y flotó en el aire. La luz de la espada era más deslumbrante que la luz de la luna, e instantáneamente iluminó el mundo.
La luz blanca era deslumbrante y Ji Yan no pudo evitar levantar la mano para cubrirse los ojos.
Justo cuando levantó la mano, escuchó a Yin Xuezhuo gritar: "¡Ji Yan!"
La espada se balanceó en el aire, luego de repente cambió de dirección, perforando hacia Ji Yan.
¡Así como la perforé la última vez!
Ji Yan abrió mucho los ojos y no tuvo tiempo de reaccionar cuando escuchó la voz de Yin Xuezhuo. Hubo un zumbido en su cerebro, y la sangre de todo su cuerpo de repente se precipitó al cerebro, perdiendo por completo la capacidad de moverse.
¡Maldita sea!
¡Por qué está ella otra vez! ¿Por qué esta espada siempre la apunta a ella?
Ella no parece ofenderlo, ¿verdad? !
Ji Yan abrió mucho los ojos. En este momento, incluso pensó en ello. Por un tiempo, quiso regañar al perro y el sistema no se lo recordó, y luego comenzó a preocuparse por Yin Xuezhuo. Su fuerza no se ha recuperado. Si ella está medio muerta, todavía puede sostenerla.
? No, si se vuelve a lastimar esta vez, definitivamente no sobrevivirá, ¿verdad?
No se puede ocultar pasado el primer día del primer año, pero no el decimoquinto.