Capítulo 10

37.3K 2.4K 1K
                                    

Emily.

"REVISA LAS FOTOS OFICIALES DEL CAST DE R.E.N.T"

"LA PAREJA MÁS ESPERADA DEL MUSICAL: EMILY Y ANGELA"

"CADA VEZ MÁS JUNTAS, EMILY Y ANGELA VISTAS EN UN CAFÉ"

"BETTY RAMIREZ PRONTO ANUNCIARÍA SU NUEVO DISCO"

No podía sacar las palabras de Betty de mi cabeza, era como si se repitiera una y otra vez, no buscaba verme como una cretina frente a ella, sólo quería marcar mis límites. Ni siquiera sabía de donde salió mi valentía para besarla en navidad, mi plan se basaba en entregarle el calienta manos e irme, mantener el misterio y la buena relación que habíamos formado ese día, pero cuando insultó mi trabajo en la portada del EP y luego se pusiera tan molesta, me gustó y no me resistí. Ella había accedido, no podía perder la oportunidad que se me había presentado, pero cuando nos interrumpieron claramente no podía seguir con eso.

Sería muy notorio si me entregaba completamente a ella, sobre todo en un terreno desconocido, no quería ser solo un experimento para ella, mi ego, y mi corazón claramente, no resistirían ser solo eso. Sabía que había llevado a Betty a uno de sus límites, pero pensé que era una buena forma de controlar la situación que se desbordó entre mis manos. No pensé que ella me compararía con quien fuera James, quien pareció dejar una marca en ella, yo la única marca que quería dejar en ella era el de mis besos. Lo había arruinado.

Además, ella parecía intuir lo sola que me sentía, en eso no se equivocó, sabía que trataba de llenar un vacío de soledad que me visitaba cada vez que llegaba a casa. Pero, ¿yo usaba a las personas?, esa pregunta rebotaba en mi cabeza, sabía que algunas situaciones habían terminado mal con otras personas pero siempre traté de ser clara con lo que quería. En estos años, luego de relaciones fallidas por mi falta de interés en las personas pensé que era una buena idea salir con personas sin compromisos, eso parecía más sencillo y no me ataba a nada, la otra parte solía aceptar mis condiciones, y más de alguna vez las cosas no salieron mal. ¿Eso significaba que usaba a las personas?

Mi tío también salía con mucha gente, pero a diferencia de mí, él creaba un vínculo emocional. Mis padres no eran un buen ejemplo, y Austin siempre estuvo enamorado de la misma chica. Cuando vi las relaciones de los chicos pensé que era normal que no funcionara demasiado una relación en el medio, solo Chris era feliz, pero él salía con Zara desde que tengo memoria. ¿Lo que yo hacía estaba mal?

Más allá de pensar si estaba bien o mal, ¿eso era suficiente para mí?, sobre todo cuando sólo pensaba en Betty desde el día que la conocí. Pareciera raro, considerando los antecedentes de nuestra relación, pero esa maldita princesa latina se metió en mi cabeza desde el primer día que empezó el conflicto. Al principio pensé que era parte de la discusión que sostuvimos al comienzo de nuestras carreras, pero de pronto me encontraba buscándola en las alfombras rojas, en los eventos, en los conciertos masivos, en las fiestas y de pronto, me encontré buscándola en las personas.

Quizás estaba mal de la cabeza.

—¿Estás bien? —Miré a Christian quien cargaba a su bebé mientras caminaba por el salón de su casa. Los chicos organizaron un almuerzo para el año nuevo, dijeron que era porque sería la primera noche de año nuevo en donde estaríamos separados después de años. En el fondo sabía que lo hacían por mí, todos tenían a alguien con quien estar un día como hoy.

—Si, sólo pensaba en algo.

—Es ahí cuando me preocupas. —Él soltó un suspiro antes de sentarse a mi lado, los demás estaban en el patio preparando el almuerzo. —¿Podrías sostener a Micah?

Notas Cruzadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora