Capítulo 22

45.4K 2.6K 1K
                                    

Emily.

"LA DIFICIL RECUPERACIÓN DE EMILY PARKS"

"LOS RUMORES AUMENTAN, PESE A QUE LAST AUGUST HA EXPLICADO EN DIFERENTES OCASIONES QUE ELLOS VOLVERÁN, ESTA ES UNA DECISIÓN QUE SÓLO DEPENDE DE EMILY"

"LA REVISIÓN DE MÉDICOS: TE DEJAMOS LOS CASOS QUE PODRÍA VIVIR EMILY EN CASO DE NO RECUPERAR SU VOZ"

"EL FIN DE EMILY PARKS"

"LOS FAMOSOS QUE HAN VUELTO PESE A LOS NODULOS: ¡TÚ PUEDES EMILY!"

El amor era lo más lindo del mundo, sobre todo cuando este era correspondido. A veces sentía que la vida me sonreía y esta era una de esas ocasiones, no tienen idea de lo feliz que me sentía, incluso cuando las cosas no habían cambiado demasiado entre nosotras.

Luego de la confesión descubrí las increíbles habilidades para abrir una cerradura por parte de Betty, su prima le había enseñado bien y no saben cuánto hubiera deseado poder hablar, de todas formas, sentía que desde ahora tendría más tiempo para decirle esa clase de cosas. Ella se quedó a dormir conmigo esa noche, no pasó demasiado pues me habían dado relajantes para poder dormir correctamente, a la mañana siguiente desperté porque debía tomar mis medicamentos y Nicole había llegado, pero Betty no estaba a mi lado. Ella me había preparado un batido para comer un poco, lo detestaba, además que, incluso cuando sólo debía revolver las cosas que Nicole le dejó, no estaba para nada bueno, pero esta vez no lo escupí, no iba a tentar al diablo de nuevo. Luego debió volver a su casa, supuse que necesitábamos pensar un poco todo lo que había pasado.

¿Qué se supone que debíamos hacer ahora?, nuestras interacciones no cambiaron demasiado, ella estaba grabando un video y yo me quedé en casa con la compañía casi permanente de Nicole y de Sam, Jack venía cocinar algo, aunque nunca podía comer demasiado y Chris venía cuando Zara debía ir a trabajar trayendo consigo a Micah. Ellos eran lo más cercano a una familia, finalmente fueron mi familia por elección.

Cuando pasó una semana, fui a visitar al doctor y él autorizó que ya podía volver a hablar. Mi garganta aún dolía un poco, pero ya estaba cicatrizando y podía volver a usar mi voz, sólo me prohibió realizar actividades físicas por al menos una semana más, y obviamente no podría cantar. Nicole seguiría a mi lado mientras tuviera que tomar medicamentos y hasta que mi garganta se recupere a lo menos para evitar que la dañara nuevamente, ella con el doctor me empezaron a hacer ejercicios de respiración para retomar mi voz poco a poco. Al comienzo fue algo complejo volver a hablar, mi voz era baja, pero poco a poco recuperaba el volumen y mi tono, ellos dijeron que era una buena señal y en serio esperaba que lo fuera. Quería volver a alcanzar las notas que siempre alcancé.

El lunes por la madrugada, Betty me comentó que había terminado de grabar, la felicité por su trabajo, estaba emocionada por escuchar su nueva canción, "Vampire" me había gustado bastante, aunque ahora mi teoría de que ella hablaba de mí se hacía más real.

Já, ella escribió una canción para mí y hablaba de lo buena que era en la cama. Eso le contaré a Micah cuando sea adulto, por si las cosas terminaban mal con Betty para que la demandara por derechos de autor sobre mi imagen.

Duende: Te dije que estaré libre esta semana, ¿no?, antes de que el video sea lanzado junto a toda la producción de la gira.

Emily: ¡Si, estoy muy contenta por ti! <3

Duende: ¿Qué hay de ti, tienes mucho que hacer?

Emily: No, en realidad no tengo nada más que estar haciendo ejercicios de respiración y eso. Nicole busca cada día algo para hacer.

Notas Cruzadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora