Betty.
"VAMPIRE SE VUELVE UN ÉXITO EN POCAS HORAS"
"BETTY SORPRENDE AL MUNDO CON SU NUEVA CANCIÓN"
"LA CANCIÓN QUE NADIE ESPERABA DE BETTY RAMIREZ, INICIA UNA NUEVA ERA"
"¿QUIÉN ES EL VAMPIRO DE BETTY?, REVISA ALGUNAS TEORÍAS QUE SE HAN TOMADO LAS REDES SOCIALES."
Mis encuentros con Emily... fueron más recurrentes de lo que me imaginaba. Y es que no iba a decirlo en voz alta, pero estar de esa forma, y sólo de esa forma, me encantaba.
Hasta sentía menos tensión en mi espalda, en estas dos semanas me sentí mejor que nunca. Mi canción siendo un éxito, los de la disquera no me molestaban, me sentía más linda de lo habitual y tenía buen sexo. Creo que los astros se alinearon a mi favor.
—Emily. —Gemí y ella tapó mi boca con su mano, estábamos en su camarín, la verdad es que yo sólo vine a dejar más donas a pedido de Joshua, no pensé que terminaría en el sofá de su camarín con su mano dentro de mi falda.
— Tienes que ser silenciosa, ¿sí? —Murmuró en mi oído y yo asentí. Emily me hacía sentir tan bien que me hacía odiarla un poco, ella tenía un poder sobre mí como también cumplía con mis deseos. Su mano permaneció en mi boca mientras sus labios recorrían mis pechos. Tomé su muñeca para apartarla un poco.
—Sin marcas, Emily. —Advertí.
—A tus ordenes, preciosa. —Ella me sonrió y mi corazón latió de una forma irregular, quise creer que era producto de la agitación y mi respiración entre cortada al tratar de evitar gemir. Sus labios subieron para besarme y yo me aferré a su cuerpo, sentí que me iba a desvanecer ahí mismo.
—¡Emily, te necesito en el set! —Era la voz de Joshua, intenté apartarla, pero ella sólo sonrió aumentando la velocidad de sus dedos que seguían estimulando mi clítoris.
—¡¿Para qué?! —Emily Parks estaba loca.
—¿Para qué crees? —Joshua trató de abrir la puerta, gracias a Dios le puse seguro. Miré el rostro de Emily quien me miraba con esa maldita sonrisa burlona en su cara. —¿Por qué tienes cerrado?
—Me estoy cambiando, dame un momento, estoy por terminar. —Tomé un cojín para morderlo, de una extraña forma, esto me gustaba más. No era la clase de chica que hacía esto, quizás si era un poco más tradicional en la cama a diferencia de la vocalista de cabellera negra.
—Bien, sólo no tardes. —Joshua se fue a tiempo, como yo. Casi sentí un segundo orgasmo instantáneo cuando ella llevó sus dedos a su boca. Dios, Emily era tan sexy.
—No hagas eso de nuevo. —Mentí tomando distancia para arreglar mi ropa.
—No parecía desagradarte, de hecho, se sentía más húmedo que lo habitual. —Se acercó a mí, pero con mi mano alejé su cara y me fui al baño que tenía para arreglar un poco mi pelo, Emily no tardó en llegar a mi lado para lavar su boca y sus manos.
—Saldré primero.
—Adelante. —Eso fue lo que le entendí pese a tener el cepillo en su boca.
Me asomé por la puerta procurando de que nadie me viera salir de ahí, para mi suerte todos estaban ocupados en lo suyo y yo fui a robar un poco de agua, me sentía un poco agitada aún y necesitaba refrescarme.
—¿Te hiciste algo en el pelo? —Casi escupí el agua al escuchar a Joshua a mis espaldas. —Se ve más brilloso de lo habitual.
—Es por el alisado. —Mentí. —La estilista probó unos nuevos productos, creo.
ESTÁS LEYENDO
Notas Cruzadas.
RomanceTras un conflicto arrastrado por años entre una joven banda de rock/pop y una cantante del pop es que, Emily Parks, la vocalista de Last August, le ofrece una pequeña tregua a Betty Ramírez para escribir una colaboración que podría ayudar a ambos ba...