Vestigio

228 29 17
                                    

El incidente del asesinato era un complot ideado por Belbet y Natasha. Belbet era un criminal buscado en prácticamente todos los países europeos, y había formulado este plan para evitar que se estrechara la investigación. 

-Su hija también había seducido casualmente a un cadete simple de Cube, llevando el plan a buen término.-

La llamada operación: retour à la vie.

Aunque caro, había un medicamento que podía poner a alguien en un estado temporal de animación suspendida. Como doctora que era parte de Cube, Natasha fácilmente podía poner sus manos en uno.

Todo después se suponía que era simple.

Belbet tomaría el medicamento después de recibir una lesión falsa con la ayuda de un compañero mago estafador y rociaría la escena del crimen con paquetes de sangre. El personal médico de emergencia no podría distinguir la animación suspendida de la muerte, y Belbet ya había sobornado a una sucursal local de la policía de París.

A continuación, durante el viaje en ambulancia, Belbet se intercambiaría con el cadáver de un hombre que se veía similar y tenía la misma estructura. Después, los cadetes de Cube se encargarían del testimonio. Los cadetes de Cube tenían uno de los mayores niveles de confianza en el planeta. Los trabajadores del gobierno a los que sobornó se asegurarían de que estuviera oficialmente muerto, y el verdadero Belbet renacería con un nuevo nombre.

-Todo esto era algo que Kim Suho descubriría en el futuro. Pero ahora, había destruido completamente partes de la historia relacionada con Belbet.- 

Belbet fue arrestado cuando todavía estaba en un estado de animación suspendida. Cuando se despertase, se encontraría en la cárcel.

[Belbet, el hombre que has pedido encontrar ha sido arrestado por la policía francesa y actualmente está siendo trasladado a una sucursal de la Asociación de Héroes local.]

[¡Felicidades! Como usted es nuestro primer cliente, esta pregunta ha sido respondida de forma gratuita.]

Actualmente, eran las 9 a.m. de la mañana.

Agachado en el suelo, respondí a la víctima de Belbet, que había preguntado por él en la Agencia de la Verdad.

"... ¿Eres Sherlock?"

"¿Yo? ¿Sherlock? No lo creo."

En ese momento, una voz sonó.

Era Yoo Yeonha. Sonreí sin responderle.

"Tengo curiosidad de unas cosas, ¿puedo preguntar?"

"...Si es algo que pueda responder, con gusto."

"¿Eres de alguna agencia de detectives?"

"...No, no estoy en una agencia."

"¿Es asi? Realmente me sorprendí al ver que los policías dijeron casi lo mismo que tu."

En verdad, lo que dije anoche era, en el mejor de los casos, una deducción de aficionado. Pero debido a la situación inesperada en la que se encontraban, nadie había pensado profundamente sobre lo que dije.

Pero sorprendentemente y quizás gracias a la suerte, la investigación reveló que lo que dije era correcto en su mayoría.

"El incidente con Yun Hyun y ahora esto. Podrías abrir una agencia de detectives."

"Ni de broma intentaría abrir una agencia de detectives, además. Los tiradores tenemos buenos ojos."

"¿Por que? Estoy segura que podrías hacerlo muy bien. Aparte de eso, quiero saber como reconociste a Belbet. No me digas... ¿Tienes memorizados los rostros de criminales buscados?"

The Novel's Extra - Alter StoryWhere stories live. Discover now