Preocupaciones (3)

329 30 13
                                    

"Ahh... Estoy cansada mentalmente..."

Despues de su charla con Kim Hajin en el parque. Rachel regreso a su habitación fatigada, no tenia en claro porque estaba tan casada y a la vez no. Pero ahora ella pensó que por fin pudo conseguir algo que ella jamás pensó en tener.

"Un amigo... No, no se si podría llamar un amigo a Kim Hajin."

Ella estaba en duda, jamás tuvo un amigo con quien hablar en su infancia. Aunque el gremio de la Corte Real Inglesa sea como una familia para ella, Rachel jamás tuvo un amigo con quien pasar el tiempo.

Todo porque ella era la princesa, ella tuvo que negarse a varias cosas solo para poder conseguir todo lo que ella se propuso. Pero ella estaba agradecida con Kim Hajin, quien le enseño al menos como es que pasarían el tiempo con un amigo en quien confiar. Incluso si no fue su intención, pasar el tiempo con el hizo que se desestresara.

"...Hice lo correcto."

Ella no pudo rechazar a Kim Hajin directamente, pero al menos le hizo saber de forma indirecta  que ella no podría intimidar con nadie. Le dijo sus mas sinceros pensamientos que al menos el pudo darse cuenta de lo que le trataba de transmitir.

-Es un sentimiento hermoso, que hace que muchas personas puedan avanzar con el apoyo de alguien que siempre este ahí incondicionalmente.-

Mientras meditaba, las palabras de Kim Hajin volvieron a resonar en su cabeza. Las palabras llenas de sentimiento tocaron el corazón de Rachel.

-Pero también es un sentimiento muy doloroso, porque a veces ese cariño que tienes hacia esa persona. Ese afecto y aprecio es unilateral, y no eres correspondido. Hace que tu corazón duela.-

"Ese afecto y aprecio es unilateral, eh..."

Tal vez se refería a la relación que ambos tienen, Kim Hajin es consciente que ella jamás podría aceptar  sus sentimientos. 

-A veces cuando intentas estar siempre al lado de la persona que amas, sientes que no necesitas nada más en el mundo que a esa persona.-

-Cuando encuentres a esa persona especial, querrás dejar todo de lado para estar junto a el todo el tiempo.- 

Entonces, las palabras de Kim Hajin como de su madre resonaron al unísono en su mente. Recordó las emociones que transmitía Kim Hajin en su canto, también las que sintió cuando conversaron sobre un tema que Rachel jamás pensó en hablar con alguien que no sea su madre.

"Pero esas palabras las dijo como si hubiera tenido experiencia... ¿Habrá tenido una novia antes?"

Claramente Kim Hajin tenia experiencia en esto, y cualquiera podía darse cuenta si pone atención a sus palabras. Incluso Rachel que es inexperta en esa área, pudo darse cuenta de eso.

"...¿Habrá sido mejor aceptar su confesión? No, esto fue lo mejor. Yo no puedo estar con nadie, por mi familia, mi pueblo, mi país. Por eso yo..."

-Mami.-

Entonces en su mente apareció esa escena que tuvo en el examen de la isla. La calidad que sentía de la niña era tan real, que ella misma sonreía al recordarlo. Era una niña viva, talvez ese era su futuro.

Porque cuando vio a esa niña, su corazón se lleno de una felicidad inigualable. Y el motivo era más claro para ella.

"Al final... Las palabras de mi madre son ciertas."

Ella quería volver a sentir esa felicidad, el calor de esa niña que la llamo madre. Si ese era su futuro, si en su camino le esperaría esa felicidad...

The Novel's Extra - Alter StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora