Pequeño Descanso (1)

258 28 4
                                    

"Espera, no. Eso no es lo que yo..."

"..."

Cuando preste más atención a las anteriores palabras de Rachel, negué rápidamente lo que dije. Pero parecía que Rachel estaba en un estado conflictivo en su mente y no podía escucharme. Al final suspire y me acerque a la moto y la encendí, al escuchar el sonido del motor. Rachel me miro luego de salir de su trance.

"Sube."

"Hajin-ssi... ¿Sabes conducir?"

Rachel me pregunto sorprendida, claramente que un cadete sepa conducir una motocicleta es poco peculiar.

"Si se conducir, así que sube. Te llevare de regreso."

Conteste con confianza, Rachel solo me miro durante poco tiempo y asintió con la cabeza.

"Hum..."

Mire a Rachel, que aún con dudas se sentó atrás mío. Quise arrancar enseguida, pero me preocupé que se cayera de la moto.

"Ahm, Rachel-ssi."

"¿Sí?"

"Creo que sería mejor si te agarras de mi ropa."

"... ¿Que?"

Sus ojos color océano me miraban con una clara sorpresa, rápidamente me justifique para que no pensara en algo extraño.

"Es para que no te caigas."

"Ah, claro. Entonces, yo... kuhum..."

Ella estaba mirando donde sostenerse, pero la moto no tenía para agarrarse. Al instante Rachel vio la chaqueta que tenía, era un regalo que ella me dio. Cuando vi que se agarró con sus dedos de mi chaqueta débilmente.

"Vamos..."

"Bien, vamos... ¡Whooo!"

Acelere la moto y el débil agarre, Rachel rápidamente fortaleció su agarre y me abrazo con ambos brazos rodeando mi cintura. Manejando en este vasto bosque con habilidad, con mis [Ojos de mil millas] pude observar que la situación que se había formado en el salón de conferencia. Parecía que la agitación se reprimió rápidamente, detuve la moto antes de salir del bosque. Me puse a verificar la zona para asegurarme que no había alguna persona sospechosa o algún miembro de la sociedad malvada estuviera merodeando el lugar.

"¿Ya llegamos Hajin-ssi?"

Rachel que se estaba sosteniendo de mí, pregunto con una voz temblorosa.

"Nos falta poco, agárrate fuerte."

Agarre el manillar y lo acelere al límite. En unos segundos ya nos encontrábamos a unos 100 metros de la puerta de la sala de conferencias, donde había varios guardaespaldas y Héroes ayudando a los heridos. Parecía que estaban angustiados, cuando activé mi Talento [Observación y lectura] escuché la conversación que tuvieron con su intercomunicador

—¡Busquen a la princesa rápidamente!

Por el tono de angustia que se escuchaba, parecía que habían movilizado a varios héroes a buscarla por la zona.

"Rachel-ssi, llegamos."

En eso, Rachel que aún se sostenía de mí, no soltó el fuerte agarre que tenía en mi cintura. Al final me percaté de la suavidad que estaba en mi espalda, pero no me di el tiempo a pensar en eso y volví a llamar a Rachel.

"Llegamos, ya puedes bajarte."

"...Ah."

Rachel parecía sorprendida al ver como había quedado el salón de conferencias. Todo estaba en un estado deplorable, parecía que eso costaría unos cientos de millones en daños materiales. Pero no podía darme el lujo de quedarme mucho tiempo aquí, puede que haya algunos Djinns escondidos y quiera buscar venganza contra alguien. Incluso si inspeccione toda la zona en busca de sospechosos, no me asegure de toda la zona.

The Novel's Extra - Alter StoryWhere stories live. Discover now