Fantasma (3)

340 35 38
                                    

Estaba muy equivocado. Pensé que me enviarían al pasado con ellos solo porque estábamos caminando por el mismo lugar al mismo tiempo. Fui demasiado ingenuo.

Hace unos cuarenta días, o lo que deberían de ser unos pocos minutos para Kim Suho y el resto, fui arrastrado al pasado mientras estaba escalando la montaña del viento con la guardia baja. Dado que el resto fueron transportados al mismo periodo de historia, lo hacía muy similar al desarrollo de la historia original, obviando el hecho de que Rachel estuviera ahí claro esta.

Puede que esto fuera a causa del co-autor, porque el hecho de que 7 personas solo yo fuera el que se separará es simplemente un golpe de mala suerte... O puede de que buena suerte.

Al principio, entre en pánico. Pero fue cuando caí en la ilusión, pronto me dí cuenta de la situación no era tan mala como pensaba. Tal como esperaba, los Djinn que intentaron gobernar este lugar eran más fuertes que en la historia original. Ser devuelto antes que el resto me dio tiempo para realizar preparativos.

Aunque me hubiera gustado que Rachel hubiera venido conmigo, así podría haberme encargado de darle el polvo de mariposa y entrenar juntos, bueno no hay caso en llorar por leche derramada.

Me puse a trabajar desde el primer día.

"Primero tengo que buscar un lugar donde quedarme."

El ayuntamiento de Gwangmyeon estaba gobernado por un Djinn, así que elegí un lugar que estaba lejos pero que me diera la oportunidad para poder observarlos.

A continuación, observé los movimientos de los Djinns que estaban gobernando el lugar y ataque a sus subordinados para impedir su crecimiento.

Aunque era tentador el querer matarlos a ellos, hubiera sido arriesgado sin ayuda, en caso de que fracasara ya estaría muerto para cuando Kim Suho y los demás llegasen. Además de que no tengo la confianza para poder enfrentarlos aún.

Y así comí solo, ataqué solo, huí solo durante 40 días.

Hoy, finalmente pude reunirme con el resto.

"Entonces, esto es realmente..."

De camino a mi base, Kim Suho estaba escuchando mi historia en silencio, se detuvo y me enfrentó

"Eso es correcto, estamos en Gwangmyeong en 1972. El Outcall acaba de ocurrir hace tan solo 15 meses, por lo que este lugar no es muy diferente del infierno."

El grupo se puso rígido como una roca. Incluso Shin Jonghak tenía una mirada grave en el rostro.

"Entonces, ¿Por cuanto tiempo has estado aquí?"

Yoo Yeonha preguntó.

"No lo sé..."

Aunque mi cabello y mi barba crecieron mucho a pesar de que estuvo solamente 40 días, eso solo se debió a la gran concentración de mana en este lugar. Además, conversión de energía también hacia que mi bello facial creciera mas rápido.

"¿Tal vez un año?"

Dije eso como una broma. Sin embargo, un pesado silencio lleno el aire. El movimiento de la luz de la luna me tocó. En una oscuridad, que sino sería completamente negra, era iluminada por la única fuente de luz.

Los otros me miraban con unas caras que no podían entender, podía denotar su preocupación y...

-¿Lastima? Mierda, hasta Shin Jonghak me miraba con esa cara.-

Estaba satisfecho con esto. Me reí y me corregí.

"Solo bromeo. He estado por aquí cerca de cinco semanas."

The Novel's Extra - Alter StoryWhere stories live. Discover now