Iniciación (4)

210 26 7
                                    

Paolo Bettina Fermun y Vanessa Jeriel Fermun.

Los dos hermano y hermana Fermun miraban por la ventana en el pasillo de la mansión Leolen. Podían ver a Siemens gritando a los camareros en el jardín de abajo.

"... Espero que te vaya bien."

En verdad, Vanessa Fermun es quien solicitó a los Mercenarios Jerónimo que asesinaran a Siemens. Ella no quería una cucaracha sucia como él, empañando el honor de su padrino.

"Estoy seguro que lo será. Ellos son los Jerónimo después de todo."

"No... creo que proporcionamos muy poca compensación. ¿Y si hacen las cosas a medias?"

Para los infames Mercenarios Jerónimo, matar a un miembro de la mafia italiana era un asunto trivial. Vanessa Fermun tampoco ofreció una gran recompensa.

Por supuesto, Vanessa y Paolo Fermun consideraron tomar el asunto en sus propias manos, pero rápidamente cambiaron de opinión cuando se dieron cuenta del gran riesgo que implicaba.

Para la mafia, matar a un miembro de la propia familia era el crimen más atroz. Era menospreciado incluso si se realizó mediante procedimientos adecuados, y Siemens era una persona que incluso se ganó la confianza del jefe de la sucursal.

"¿Qué ve el tío Ezio en ese hombre?"

Vanessa murmuró con los dientes apretados. En ese momento.

Ella se encontró con Siemens a través de la ventana. Siemens miró a Vanessa con una sonrisa lujuriosa. La forma en que sus ojos serpenteantes escudriñaron a Vanessa.

"Tsk... espero que los Jerónimo no muestren piedad."

Vanessa oró interiormente.

"Que se queme en cenizas."





*********




"..."

No apreté el gatillo. Era porque vi una tenue luz azul alrededor del jardín. Si mis ojos estaban en lo correcto, eso debería ser una barrera de mana, un mecanismo defensivo que bloqueaba los ataques desde el exterior.

Por supuesto, habría sido extraño si no hubiese ninguna seguridad para la fiesta de asociación de una familia mafiosa.

-Romper esa barrera... parecía posible. No se veía particularmente fuerte.-

Dado que la fiesta aún no había comenzado, probablemente se redujo la intensidad para guardar el mana. El atributo anti-magia debería poder penetrar fácilmente una barrera de mana de ese grado.

"Jaa..."

Vertí casi todo el poder mágico restante de Estigma en la bala, dándole la propiedad de anti-magia.

Entonces, tomé una respiración profunda. Una vez que apreté el gatillo, no habría vuelta atrás.

Con mis manos, estaría matando a alguien que no sabía si era humano o Djinn.

Sin embargo, era una resolución que necesitaba hacer. Necesitaba permanecer en este mundo al menos durante los próximos diez años.

Durante ese tiempo, tendría que matar a muchas personas. Estos asesinatos serían por necesidad. Como tal, necesitaba ser más audaz. Mis emociones necesitaban ser desgastadas aún más.

The Novel's Extra - Alter StoryWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu