Trabajo En Equipo (3)

310 33 11
                                    

Bajo la tenue luz de la luna, Kim Suho caminaba solo a su dormitorio. Mientras caminaba por el camino oscuro, de repente se echó a reír.

La pelea que acababa de pasar ante sus ojos. Había sido mandado a volar sin poder hacer nada cuando estaba a solo una pulgada de Kim Hajin. Incluso ahora, era incapaz de entender lo que lo atacó.

-¿Era un ataque físico o una emisión instantánea de poder mágico?- 

En cualquier caso, una fuerza misteriosa lo había alejado del campo de batalla, y Kim Hajin pudo asestar un golpe válido.

"...Pensé que era el único que ocultaba su poder."

Una fuerza anormalmente alta sin duda atraería sospechas no deseadas. Como tal, Kim Suho solo había revelado lo suficiente de su poder para mantener el primer lugar en Cube. Estaba escondiendo su poder para sí mismo, y la única razón por la que mantuvo el primer lugar era por su familia.

"Así que había alguien más pensando lo mismo que yo."

Kim Suho no se contuvo en su pelea con Kim Hajin. Aún así, Kim Hajin logró evitar sus ataques con movimientos agiles. Incluso ahora, Kim Suho pensó en la daga que Kim Hajin tenia. La daga se había formado en su mano repentinamente sorprendiéndolo, se veía común y desgastada. Pensó que se rompería con el simple choque de su espada de madera, pero eso no ocurrió. Sino que soporto todos los tajos que el mismo uso con todo lo que tenia.

Aunque su técnica era aparentemente sin mucho sentido y estaba carente de fundamento. Era rápido y no tenia muchas aperturas, tanto que Kim Suho tuvo que aprovechar esas pequeñas oportunidades que se le daba. Pero sus ataques solo lo rozaron o cortaron el aire.

Incluso cuando pensó que todo había terminado, Kim Hajin escapó de su rango con acrobacias incomprensibles. Parecía una victoria fácil al principio, pero no pudo cerrar la pelea. Realmente no podía decir si Kim Hajin luchó en serio o no.

-No...el se estaba conteniendo, al fin al cabo no pude sentir esa aura ni ver esos ojos carentes de vida..el era muy bueno enmascarando su fuerza.-

"... ¿Hm?"

En ese momento, Kim Suho escuchó el sonido de una espada cortando el viento. Incluso podía oír un grito pequeño y apretado. El sonido venía del parque cerca del dormitorio. Curioso, se dirigió hacia allí, y vio a una chica blandiendo una espada.

-¿Chae Nayun?-

"¿Qué estás haciendo?"

"...¡Hyak!"

Sorprendida, Chae Nayun arrojó la espada que estaba balanceando. La espada voló como un bate de béisbol y golpeó la ventana de un dormitorio. Afortunadamente, la ventana no se rompió, pero el cadete adentro parecía haberse despertado cuando se encendieron las luces.

"¿Qu-Qué?" 

"¿Por qué estás tan sorprendida?"

"..."

Chae Nayun fulminó con la mirada al repentino huésped no invitado. Kim Suho sonrió y preguntó.

"¿Estabas practicando con la espada?"

"...Sólo era entrenamiento de resistencia."

Chae Nayun desató el poder mágico. La espada voló de regreso a su mano siguiendo su poder mágico. Chae Nayun sacudió el polvo de su espada y apuntó a Kim Suho.

"¿De dónde vienes?"

"¿Yo?"

Kim Suho respondió honestamente.

The Novel's Extra - Alter StoryWhere stories live. Discover now