Falso y Real (2)

244 29 12
                                    

Dos arqueros lanzaron flechas desde el balcón, mientras cuatro guerreros se lanzaron hacia adelante. El cadete en el centro de esta emboscada era Rachel, confió a Yi Jiyoon y Yoo Yeonha a los otros tres guerreros y se ocupó de Chae Nayun.

Aunque aun no sabe si su decisión de haber dejado ir a Yi Jiyoon antes fue la correcta, no pensó mucho en ello y se centro en su combate. Como Chae Nayun era una principiante que recientemente cambió a una espada, Rachel confiaba en su capacidad para derrotar a Chae Nayun.

"Maldita sea..."

Por otro lado, Chae Nayun apretó los dientes mientras intercambiaba golpes con Rachel. Ella podía sentir la diferencia en su habilidad y experiencia.

Cada vez que ella agitaba su espada una vez, Rachel agitaba su estoque dos veces. Además, Rachel paró fácilmente los ataques que no pudo evitar.

No era que hubiese distracciones. Aparte de Rachel, todos estaban enfocados en tratar con Yi Jiyoon y Yoo Yeonha. Como resultado, Chae Nayun y Rachel tuvieron una batalla puramente individual.

*¡Clang!* *¡Clang!* 

Cada vez que la espada de Chae Nayun chocaba con el estoque de Rachel, Chae Nayun sentía que sus manos estaban siendo desgarradas.

Como era de esperar, Rachel era una experta que tenía una fuerza inmensa en su delgado estoque. Lo único que Chae Nayun podía hacer era bloquear sus ataques.

"Maldita sea-!"

Sin embargo, Chae Nayun no quería perder. Por lo menos, ella no quería perder ante Rachel. Es lo que ella mas quería, su deseo de ganar y su espíritu inquebrantable llevaron a una increíble erupción de poder mágico.

El poder mágico de Chae Nayun explotó, elevándose y reuniéndose alrededor de su espada. Su poder mágico formó una espada gigante que era larga y ancha.

"¡...!"

La apariencia viciosa pero imponente de la espada gigante hizo que Rachel se estremeciera. Chae Nayun agitó esta espada gigante con todas sus fuerzas. Sin embargo, un gran movimiento dejó espacio para aberturas.

Rachel no recibió su ataque, en cambio, rodó hacia un lado y esquivó. Como resultado, la espada de Chae Nayun solo golpeó el suelo. Inmediatamente después, algo que Rachel no esperaba que sucediera.

*¡KONG!*

Al ser golpeado con la espada de Chae Nayun, el piso se derrumbó.

Rachel, que había rodado hacia un lado para evitar el ataque de Chae Nayun, cayó al siguiente nivel sin tener la oportunidad de sorprenderse.

*Thud.*

Después de aterrizar en el cuarto piso, Rachel miró fijamente el agujero sobre ella mientras sentía dolor en su cintura. 

-¿Se suponía que el piso colapsara tan fácilmente?-

"¿¡Dónde fuiste!?

Un rugido parecido a un león resonó desde arriba. Rachel se levantó rápidamente. Quería volver al campo de batalla lo más rápido posible. Sus compañeros de equipo eran demasiado débiles para lidiar con Yoo Yeonha y Chae Nayun sin ella...

Pero en ese momento, alguien apareció frente a Rachel quien se puso rígida. Con un uniforme de cadete blanco, que era el símbolo del Equipo Blanco, levantó su espada.

-Kim Suho...-

Había derrotado a Shin Jonghak en el quinto piso y había subido al cuarto piso. Rachel se mordió los labios.

The Novel's Extra - Alter StoryOnde histórias criam vida. Descubra agora