Funeral

202 37 8
                                    

Mi cuerpo se sentía pesado y un mareo recorrió mi cabeza.

En esta situación en la que apenas podía aferrarme a mi cordura, una extraña sospecha surgió dentro de mí.

-¿Era este mundo una novela o realidad?-

De repente, las frases que escribí en mi novela aparecieron en mi cabeza. El contenido de mi novela cobró vida, y los relatos heroicos de Chae Jinyoon aparecieron ante mis ojos. La Torre del Deseo, las revueltas de artefactos y la Torre del Milagro...

Sin embargo, estas cosas ya no podrían suceder.

"Esto ya no es..."

Por primera vez, me invadió la comprensión al darme cuenta de que maté a una persona. Podía escuchar el sonido de algo rompiéndose dentro de mí.

-Este mundo era solo una novela...-

Era el sonido de esa creencia subconsciente destrozada, comenzando con mi cariño creciendo por la niña que acepte como una hija para mi, pasando por muchos momentos en los cuales esa creencia se estuvo a punto de derrumbar. 

Parece que este suceso fue el catalizador para que al fin dejara de lado esa idea que tenia sobre este mundo que simplemente era una novela que escribí y las personas que vivían en el.

*Tsss.*

Botas negras descendieron sobre el aguanieve que cubría el suelo. Levanté la cabeza aturdido. Las pupilas oscuras de Jefe entraron en mi vista. Su cuerpo revoloteaba en el campo nevado.

"Encárgate del cadáver."

La Jefa murmuró. Miré a Chae Jinyoon, que yacía trágicamente con la mitad de su cabeza hinchada.

Se había transformado parcialmente en un diablo. La energía diabólica aún permanecía en su cuerpo, que pronto se convertiría en una gran explosión.

"...Jefa."

Jefe me ayudó a levantarme. En ese instante, noté que mi cuerpo estaba medio quemado. La fina ropa que llevaba del disfraz de Jain se había quemado cuando disparé mi arma.

Aunque mis pies estaban en el suelo, no podía permanecer de pie. Asombrosamente, mi cabeza cayó sobre el hombro de Jefe. Jefe se detuvo y me aceptó.

"...Descansa, nosotros nos encargaremos del resto."

Pronto, un portal apareció cerca. Jain y Khalifa salieron de adentro, y cuando vieron lo que sucedió, sus expresiones se tornaron graves.

"Jamás pensé que algo así pasaría..."

"¿Verdad?, pero no es momento de hablar Khalifa. Hagamos el trabajo rápidamente antes que..."

En ese momento, la energía diabólica se disparó desde el cuerpo de Chae Jinyoon haciendo que las palabras de Jain se detuvieran.

Mi visión se oscureció por la enérgica diabólica, fue ahí fue donde mi memoria terminó.




*****




El 3 de enero, una noche particularmente fría y oscura.

*KWANG!*

Chae Shinhyuk abrió la puerta.

Dentro de un lugar de descanso de cadáveres, se encontró con una cara familiar.

The Novel's Extra - Alter StoryWhere stories live. Discover now