Antes de leer

1.3K 44 1
                                    

Es importante que si te has interesado en leer la historia, es la segunda parte de No me digas adiós. Por eso se recomienda leerla antes ya que es necesario para entender el hilo de la historia.

De igual forma, tener conocimiento que dentro de esta habrá:

Contenido sexual explicito
Leguaje soez
Abuso sexual
Agresión
Acoso
Adicciones
Violencia
Uso irresponsable de sustancias ilícitas

Por esto, para leer la historia se espera tener la mayoría de edad, es decir +18 ya que con esa edad o más, se espera que puedan comprender esos temas que mencione y tomarlos con madurez.

Al igual que la primera parte de esta historia, en esta se tratarán temas de salud mental con el único propósito de crear conciencia. Es decisión propia de seguir con la historia o abandonarla.

Recuerda que si estás pasando o sufriendo por alguno tipo de problema parecido a los que se abordan, acude con un profesional. Está información que presento durante la historia no es con la intención de poder diagnosticarse ni mucho menos hacer sentir mal a nadie.

Y en ninguno momento estoy incitando a que se realice cual quiera de las actividades que se narran en esta.

Los personajes no son perfectos, mi intención aquí jamás va a ser dar esa imagen sino todo lo contrario, humanízalos. Así que cometerán errores, tomarán decisiones con las que no estemos totalmente de acuerdo, pero es su historia y habrá personajes que tendrán actitudes y acciones con las cuales no estoy favor, sin embargo son situaciones que suceden y me parecen importantes abordarlas. Como siempre digo aprendamos a aceptar las diferencias y diversidad.

La historia es un borrador por lo que puede tener faltas de ortografía (muchas).

Si a pesar de todo lo anterior decides quedarte, déjame decirte que pasarán un buen rato leyendo una mezcla de romancé, sufrimiento, tenso, drama, escenas subidas de todo y reír un rato pero también sufrir entre capítulos y llorar como magdalena, estás en el lugar correcto.

No me digas que me quieres [2]Kde žijí příběhy. Začni objevovat