Sorpresas

1.4K 113 79
                                    

Dedicado a Is4aC_5 Chirlandri Marimar207 Lasnalgasdezira Lisbethchavezquispe

Una hermosa tarde de invierno, Aziraphale se encontraba revisando unos documentos del reino, solía ayuda a Dagon con administración al ver que tenía talento para ello, después de todo, quería sentirse útil para el reino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una hermosa tarde de invierno, Aziraphale se encontraba revisando unos documentos del reino, solía ayuda a Dagon con administración al ver que tenía talento para ello, después de todo, quería sentirse útil para el reino. A pesar del enorme papeleó que tenía en el escritorio, lo compensaba el relajante sonido del crepitar del fuego en la chimenea y su taza de té de limón. Hasta que fue interrumpido por su esposo, quien ingresó al despacho.

-Sabes que no debes sobre esforzarte, mi amor.- Se acercó para darle un beso en la frente.

En eso Aziraphale se levantó para sentir el caído abrazo de su esposo, revelando una pequeña protuberancia en su panza.

-Me mantiene distraído, hay veces que me siento ansioso si no estoy haciendo nada.- Respondió con ternura.

La pareja se fundió en un abrazo y poco a poco las manos de Crowley se deslizaron a esa pequeña protuberancia, acariciándola con ternura.

-¿Esta pequeña cosita te mantiene ansioso?- Habló dulcemente al oído de su esposo.- Hace frío amor, ¿por qué no tomamos un descanso en nuestras habitaciones? Pediré que hagan chocolate caliente.-

-Oh no puedes aprovecharte de la táctica del chocolate para siempre, cosa tramposa.- Reclamó Aziraphale con falsa indignación.

-Lo haré las veces que funcione. Además has echo tus deberes correctamente desde que eres un miembro real, mantienes el orden mucho mejor que yo.- Dijo mientras lo conducía hacia la puerta, para ir a sus habitaciones.

-Ciertamente, eres un desastre. Que bueno que el heredero es Beelzebub o llevarías el reino a la ruina.- Se burló Aziraphale, ganándose un gruñido de Crowley.

-Ohh bastardo.-

Llegaron a sus habitaciones, donde Crowley ordenó a una sirvienta traer chocolate caliente pasa su esposo y para él una taza de café, con algunos pastelillos dulces.

-Me consientes demasiado.- Dijo mientras se recostaba sobre el diván frente a la chimenea.

Crowley se aproximó con una manta, lo arropó, viendo con ternura como sobresalía la panza de su ángel aún envuelto, por instinto la besó y vio como Aziraphale se sonrojó por ello. Apenas tenía tres meses y medio, pero todos en el castillo estaban felices por que el rey conocería a su segundo nieto, luego de que hace un año se celebrará el nacimiento del joven príncipe Belial, y luego de las fiestas invernales y fin de este año, darían la bienvenida al nuevo duque o duquesa.

Ángel De Ceniza [Good Omens]Where stories live. Discover now