Capítulo 4

366 53 7
                                    


Win tomó asiento cuando Bright se lo indicó y le observó hacer lo mismo a su lado, aunque siempre guardando su distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win tomó asiento cuando Bright se lo indicó y le observó hacer lo mismo a su lado, aunque siempre guardando su distancia. Estaba agradecido de que el alfa fuera tan paciente y cuidadoso con él.

Incluso se había asegurado de que pudiera mantener a la vista a su hermano desde su lugar, literalmente podía ver a todo el mundo desde allí y sabía que el alfa lo había hecho apropósito, como si quisiera asegurarse de que Win se sintiera lo suficientemente seguro al estar con él y que supiera que si se sintiera en peligro solo debía llamar la atención de algún invitado o su mismo hermano.

Por supuesto, no es como que Win pensara que realmente lo necesitaría, sí, seguía asustado de las personas de su especie, pero en el fondo sabía que el alfa nunca sería capaz de hacerle daño. Ahora, si pudiera hacer que su cuerpo se enterara de ello, sería grandioso.

—Estoy realmente sorprendido de que aceptaras tan fácilmente —Bright dijo, llamando su atención.

—Solo pensé que ya es hora de que tengamos una verdadera conversación, he estado huyendo de ti por meses. No puedo seguir ignorando el tema.

—Aún recuerdo lo que me dijiste hace un par de semanas, lo tengo muy pendiente, pero también tengo algunas preguntas sobre ello. —El alfa se sobó el cuello durante unos segundos—. Por supuesto, solo debes responderlas si quieres, no deseo que te sientas obligado a hacerlo, ¿está bien?

—Bien.

—Entonces —el alfa empezó, mostrándose nervioso y algo dudoso de lo que diría—, es obvio que algo malo te sucedió, algo que tuvo que ver con el alfa a quién gracias a luna tuve el placer de matar —agregó y Win le miró con sorpresa—. Lo siento, bien, en realidad no, no lo hago. Incluso hubiera deseado saberlo antes, entonces hubiera sido capaz de darle una muerte mucho más lenta y dolorosa. Cada vez que recuerdo que te hizo daño, me dan ganas de volver a tenerlo entre mis garras.

—Yo, ah, no sé qué decir.

—No tienes que decir nada. —Bright tranquilizó.

Win se sentía hasta cierto punto halagado de que el alfa se mostrara tan protector con él, incluso si Win había estado siendo un tonto, escapando de él y diciéndole que se aleje en cada oportunidad. Era grato saber que alguien que no pertenecía a tu familia o círculo cercano se preocupara por ti a tal magnitud que no le importaría ensuciarse las manos para cuidarte o proteger tu orgullo.

—La verdad es que me gustaría saber qué fue lo que te hizo, porque hasta el momento no he podido dejar de mortificarme imaginándome toda clase de escenarios que... me hacen sentir sumamente impotente y enojado. —Bright se pasó una mano entre el cabello y luego le dio otra de sus suaves miradas—. Por supuesto, no tienes que responder si no quieres.

—Está bien, creo que es justo que lo sepas —Win negó, entrelazando sus dedos en su regazo y posando su mirada en ellos—. Nani fue por mucho un narcisista hijo de puta que no entendía un no por respuesta —comenzó, Bright le miraba con atención—, yo trabajaba en el hospital principal de la manada como enfermero, fue un trabajo que conseguí gracias al señor Songsit, ¿sabes quién es? Uno de los tíos del alfa Off Jumpol.

El omega de un depredador-BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora