Capítulo 15

319 42 6
                                    

—Pero ¿por qué tienes que ir tú también? —Gulf se quejó, siguiendo a Mew por todo el lugar—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Pero ¿por qué tienes que ir tú también? —Gulf se quejó, siguiendo a Mew por todo el lugar—. Si tú vas, yo también quiero ir.

Mew se detuvo y agarró al omega por los hombros, mirándolo a los ojos con una mortal mascara de seriedad en su rostro.

—Ya sabes por qué, dulce, si vas allí, solo harías que te volvieran el principal objetivo y todo el mundo estaría más preocupado por cuidarte que por atrapar a los bastardos —Gulf gimió a las palabras del alfa y Mew le acarició una mejilla con el dorso de sus dedos—. Sé que odias quedarte atrás mi amor, pero sabes que tengo razón, en esta ocasión te volverías más una debilidad que una fortaleza.

Gulf gruñó.—Pero tú también estarás en la mira y te volverás un objetivo cuando te vean, Mew. No quiero quedarme atrás, quiero estar ahí para cuidar tu espalda.

—Lo sé, dulce, sin embargo, los Vachirawit estarán ahí para respaldarme, el mismo Mile también, sé que no le agrado demasiado, pero no creo que dejen que me maten tampoco, al menos eso espero —bromeó, tratando de aligerar la preocupación de su omega, cosa que funcionó, aunque no mucho—. En cuanto a mí convirtiéndome en un objetivo, es algo espero.

—¿Disculpa?

—No me importa convertirme en el objetivo de Vimuktayon, en realidad lo ansío, quiero que el bastardo se enfrente a mí. —Había algo oscuro y salvaje en los ojos de Mew cuando dijo aquello—. A diferencia de ti, amor, tengo asuntos personales que resolver con él.

—¿Quién dijo que no los tengo? —Gulf refutó—. También tengo muy serios asuntos que resolver con él desde que casi te asesinan por su culpa hace unos meses, ¿lo has olvidado? —Mew sonrió.

—Oh, dulce, no pude haber elegido un mejor apodo para ti. —Entonces Mew se inclinó y le dio un demandante y profundo beso que le robó el aliento a los pocos segundos.

—No trates de distraerme —Gulf refunfuñó.

—No lo hago, no importa cuánto alegues, no estás viniendo con nosotros. —Mew dejó un último beso en su frente y se alejó, continuando con la búsqueda de sus cosas, Gulf le persiguió una vez más, discutiéndole con inconformidad.

Win suspiró desde su lugar y se desentendió de la pareja, las cosas parecían estar complicándose de nuevo, tenía entendido que hace dos días Bible, el beta de Mile, había salido hacía Patthaya en una misión de extracción, lo que Mew luego le dijo significaba que alguien necesitaba ser rescatado y Bible estaba por el trabajo.

Ahora resulta que habían dado con la ubicación de Piya Vimuktayon, gracias a la constante vigilancia que Tong, el hermano mayor de su alfa, había mantenido en los lugares apuntados por algunos de los hombres que fueron atrapados en las redadas de hace unas semanas.

Win se sentía de los nervios, porque la manada Vachirawit y Phakpun irían a por él, ellos se iban a infiltrar en uno de sus más grandes asentamientos e intentar derribarlo. Win tenía un mal presentimiento sobre todo eso, lo que no ayudaba a calmar sus nervios.

El omega de un depredador-BrightWinWhere stories live. Discover now