Capítulo 12

238 37 3
                                    

Bright miró impávido a los chicos frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bright miró impávido a los chicos frente a él. La noche había pasado particularmente bien, incluso Win se había relajado lo suficiente como para no tener que vigilar sus alrededores cada pocos minutos, después de consumir un par de los cocteles que Rebecca y Gulf habían empujado en su boca. Aunque Bright creía que era porque este ya estaba un poco ebrio.

En realidad, los únicos que aún se mantenían sobrios eran Mew, el amigo de Gulf, Boun, y él, que eran los choferes designados de esa noche. Los omegas de su pequeño grupo habían optado por emborracharse, lo que les había llevado a esa situación.

Rebecca y Gulf estaban encima de una de las mesas bailando provocativamente para todo aquel que quisiera mirar, Aum, Prem e incluso Win se encontraban animándolos, tendiendo algunos billetes en su dirección, Boun a su lado no dejaba de reírse y hacer lo mismo, al parecer el alfa estaba más que acostumbrado a este tipo de situaciones.

Por el contrario, Mew parecía que en cualquier momento comenzaría a echar humo por las orejas, mirando a su pareja con severidad, no obstante, tampoco hacía nada para detenerlo, solo gruñía y miraba amenazante a todo aquel que quisiera pasarse de listo con los chicos que estaban dando semejante espectáculo.

—¿Esto pasa muy a menudo? —Bright gritó por sobre el ruido de la música y el griterío al alfa menor.

—Casi cada vez que salimos —Boun le respondió de igual forma, negando con la cabeza—. Antes intentaba detenerlos, pero son un caso perdido, por lo que simplemente aprendí a seguirles la corriente, solo procuro mantenerlos seguros.

—Ya veo por qué Mew no estaba muy emocionado con esta reunión.

—La última vez que salimos todos juntos, Gulf casi hizo un estríper en medio de la pista de baile, tuvieron una discusión por eso, Mew estaba furioso, no sé qué exactamente le dijo Gulf, pero al final terminó ganando la discusión, porque siguió a lo suyo y Mew solo se quedó mirándolo y haciendo justo lo que ahora. —Boun señaló al alfa que seguía lanzando miradas de muerte a todos a su alrededor.

—¿Quieres decir que dejó que Gulf se desnudara frente a todo el mundo? —Bright le arqueó las cejas, Boun rio.

—Por supuesto que no, hombre, creo que ahora mismo Suppasit hubiera estado en la cárcel de haber sido así. —Boun atrapó a su pareja entre sus brazos cuando este se acercó y prácticamente se lanzó sobre él—. Hey, cariño, ¿te diviertes?

—Sí, sí, pero tuve que escapar porque Rebecca estaba tratando de hacer que subiera junto a Gulf y ella. —Prem se alzó casi de puntillas y dejó un beso en los labios del alfa—. Tengo sed, ¿me acompañas por unas bebidas?

—Por supuesto —Boun le respondió y luego se giró en su dirección—. ¿Quieres que te traiga algo, Vachirawit?

—No particularmente, pero sería bueno si consiguieran un par de botellas de agua para los chicos —respondió, frunciendo el ceño hacia el hombre que no dejaba de verle el trasero a su compañero—. Debería ir con ellos a darle apoyo a Mew.

El omega de un depredador-BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora