Capítulo 27

264 40 4
                                    

—¿Dos días? —Win cuestionó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Dos días? —Win cuestionó.

—Sí, volveré justo a tiempo para recibir a tu hermano y repasar el plan con él y los demás. Solo necesitamos ajustar ciertos detalles con Chai.

Cruzando los dedos sobre su regazo, Win cerró los ojos y tomó una profunda respiración antes de volver a encarar a su alfa.

—No me mientas, ¿sí? Solo di la verdad, te estás yendo porque tu celo llegará en cualquier momento.

Los dedos de Bright se congelaron a medio camino de hojear una de las carpetas de su escritorio. Win pudo sentir la culpa que le embargó gracias a la conexión de su lazo.

—¿Quién te dijo eso?

—Escuché a las chicas de la limpieza hablar de ello, ellas no pudieron evitar comentar lo triste que era que su alfa líder tuviera que irse porque su omega no podía atenderle y lo duro que era para él atravesar sus celos.

—¿Que ellas dijeron qué cosa? —Bright gruñó.

—No mal entiendas mis palabras, no lo dijeron exactamente así, más bien señalaron lo triste que era que su futura luna haya pasado por tantas cosas malas al punto en que ni siquiera pudiera permitirse estar plenamente en todos los aspectos con su alfa, que no pudiera asistirte en tus celos cuando era realmente duro para ti atravesarlos.

Bright volvió a gruñir. —De todas formas no es algo de lo que ellas deberían estar hablando.

—Son buenas chicas —Win negó—. No puedes culparlas por su empatía. Ahora, no cambies el tema, alfa.

—Win... —Bright le lanzó una mirada afligida—. Escucha, no quiero que te estreses con el tema, por eso me estoy yendo, quiero darte tu espacio.

—Por la luna, Bright, soy tu omega.

—Lo sé, pero también sé que no estás listo para dar ese paso, si me quedo, irremediablemente mis feromonas te afectaran y si eso pasa, tu instinto podría llevarte a querer hacer cosas por las que aún no quieres pasar y yo no estaré lo suficiente consciente para detenerte.

—¿Y quién dice eso? ¿Desde cuándo eres quien decide para qué estoy o no listo? —Preguntó, tal vez algo a la defensiva.

—Win, cariño, escucha —Bright se paró de su asiento y rodeó su escritorio para sentarse su lado, él tomó su mano y aunque reacio al contacto, permitió que lo hiciera—. Lo que las sirvientas dijeron no es mentira, mis celos siempre han sido potencialmente difíciles de manejar, porque mi león se pone algo... digamos que feroz y difícilmente saciable.

—¿Y eso qué demonios significa? —Win gruñó, arrebatando la mano del alfa—. ¿Planeas irte y luego qué? ¿Buscar a alguien que sientas sí puede ayudarte?

—Diosa, Win, ¿qué atrocidades dices? —Bright preguntó casi con alarma—. ¿Cómo puedes creer que yo haría algo así? Ni siquiera pude tomar a alguien antes de que realmente iniciáramos una relación, cuando mi celo llegó solo un par de semanas después de conocerte. ¿Realmente piensas que ahora que estamos juntos podría hacer algo así? ¿Qué sería capaz de traicionarte de esa forma?

El omega de un depredador-BrightWinWhere stories live. Discover now