Capítulo 22

233 39 5
                                    

Bright inyectó la nueva dosis de sedantes directamente en el suero que estaba conectado al brazo del aún inconsciente alfa

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Bright inyectó la nueva dosis de sedantes directamente en el suero que estaba conectado al brazo del aún inconsciente alfa. Una vez terminó, desechó la jeringa y apuntó sus avances en el registro, él acababa de terminar cuando Mile entró en la habitación.

—¿Cómo está?

—Mejor, debería despertar en cualquier momento. —Bright dejó el pequeño escritorio en la habitación y volvió a acercarse al alfa en la camilla, parándose junto a su amigo.

—Realmente le hicieron mierda, ¿eh? —Mile preguntó con rabia contenida—. Los muy bastardos.

—Ellos lo hicieron, sí —Bright contestó con igual tono.

—Nunca creí que alguna vez llegaríamos a ver a Jumpol así —Mile dijo—. El bastardo es un hueso duro de roer.

—No es como si no hubiéramos hecho lo mismo en su lugar —Bright repuso—, fueron seis de ellos contra él solo y aún así se las arregló para matar a dos y dejar mal heridos a otros tres, estaba esposado y se rompió la pierna él mismo para soltarse del amarre en la silla en que lo sujetaron cuando comenzaron a llevarse a Gun.

—¿Tong finalmente obtuvo las grabaciones?

—Sí —Bright confirmó—, no fue exactamente algo lindo de ver.

—Imagino. —Mile dejó salir un pesado suspiro y negó con la cabeza—. De todas formas, vine a avisarte que ya debo irme y que Chai está a punto de partir, Fiat ya ha organizado a tus hombres.

—Bien, estoy yendo hacia allí. —Dándole una última mirada a Jumpol, ambos hombres se retiraron de la pequeña sala de enfermería que Bright había hecho habilitar cuando le rescataron.

Todos habían estado de acuerdo en que era demasiado peligroso que este se quedara en un hospital, ellos habían estado haciendo limpieza en sus manadas y en teoría, habían logrado encarcelar a cada traidor, pero a las malas habían aprendido que nunca se es demasiado cauteloso.

Después de hacerse con sus armas, ellos salieron al patio, donde Chai estaba hablando con su propio grupo, Mile y él se acercaron a su amigo.

—Realmente parece que solo nos reunimos contigo en este tipo de situaciones. —Bright palmeó la espalda de Welasmongkonchai.

—Han sido tiempos difíciles, por lo que no es de extrañar —Chai respondió, palmeando el hombro de ambos hombres—. Estoy partiendo, Bright, mis hombres están listos.

—Ve, nosotros también nos pondremos en marcha, gracias una vez más por esto, Chai.

—Pera eso estamos los amigos. —Welasmongkongchai sonrió, antes de separarse y hacerle una seña a sus hombres—. Aun así, me deberás una cena por esto.

—Las que quieras.

—Mantén eso en mente. —Chai señaló, acercándose hasta la camioneta en la que se transportaría —. Cuida tu culo allí, Vachirawit, no regreses sin tu omega y el de Jumpol.

El omega de un depredador-BrightWinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz