Verano

3K 249 53
                                    

Como cada año, la ultima semana de vacaciones de verano Hermione la pasa en casa de Draco. Lucius fue por ella y una gran sorpresa se llevó, la pequeña y dulce niña que vió crecer, ahora era todo una adolescente. Hermosa y con rasgos finos.
La llegada a la mansión Malfoy, no paso desapercibida por nadie. Pues Draco estaba en la sala esperando, mientras comía una manzana verde, Narcissa a diferencia de su esposo ya había notado que Draco si estaba mas grande, su altura aumento bastante, casi tanto que la sobrepasa. Sus rasgos infantiles en el rostro estan desapareciendo, siendo remplazados por rasgos varoniles y toscos.
Cuando Hermione ingreso por la puerta, Narcisa Malfoy no pudo evitar notar que la pequeña castaña que tanto adora había crecido al igual que su pequeño.

- DRACO, ¡LLEGO HERMIONE! - grita la mujer y la abraza- cariño, mira que grande y linda estas, ¿Como creciste tan rapido querida?

- ¿Como esta tia cissy? - la abraza y besa su cara. - la extrañe.

Draco llegó caminando tranquilo, beso su cabeza, mientras le daba un gran abrazo. Los adultos los miraron con algo de nostalgia, el Rubio tomo la maleta de la castaña y ambos se fueron charlando alegres hasta la habitación de ella. Hermione bajo a Crookshanks, quien al ver al rubio, se paseó entre sus piernas, Draco lo cargo en sus brazos y luego de unas cuantas caricias miró a su amiga quien acomodaba algunas cosas sobre su peinador.

- ¿Te hiciste algo en el cabello? - suelta al gatoy este se va corriendo- se ve diferente a como lo tenias hace dos meses.

- oooh si, solo lo recorté un poco - ella le sonrie - y aprendí a hacerme peinados.

- entiendo - la mira - te ves rara.

- me veo igual Draco - se rie - a ti te creció bastante el cabello - acaricia la cabeza del rubio. - me gusta como te queda así.

- ¿A si? - ella asiente - te hace ver rudo, espera te voy dejar un poco el cabello asi - el la mira con una sonrisa.- listo mucho mejor.

- bien - el la mira y acaricia su cabello - supongo que yo me puedo acostumbrar a verte más peinada. - ella abraza su cuello. - ¿Por que me abrazas? - se sonrie Draco.

- ¿Por que no te gusta mi cabello? - le sonrie ella.

- supongo que lo cortaste solo cinco centimetros y se nota bastante. - la toma de la cintura.

- solo corte las puntas Draco. - se ríe la castaña - ¿En serio te molesta eso?

- no me molesta, solo te ves diferente - ella lo mira - no se, es como si no fueras la Hermione con la que me crié.

- bueno, tu también te ves raro y yo no te digo nada Draco- se rie - pero me gusta como te ves peinado asi.

- ¿Que quieres hacer? - dice Draco con su voz mas ronca que hace un año. - ¿Helado y piscina? ¿Vamos al laberinto? ¿Leemos en las hamacas?

- pues... Yo... - dice Hermione nerviosa - Dra... Draco, ¿Que tal si... - la mirada de ambos se cruza - ¿Que tal si... Vamos al laberinto - susurra la castaña.

- bien - le sonrie el rubio y mira los labios de su amiga - va... Vamos allí. - ella le sonrie y el se aleja rápidamente.

El tomó la pequeña y delicada mano de Hermione, sus dedos se entrelazaron y se fueron caminando tranquilos hasta el laberinto. Ambos entraron caminando por los mismos tramos que años anteriores.

- Hermione, ¿Que crees que va a pasar este año? - ella lo mirá.

- no se, pero sabes este año al fin podemos ir al baile de navidad - dice emocionada. - ¿Crees que alguien me invite al baile?

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora