cuarto año (parte 1)

3.1K 239 30
                                    

Navidad estaba cerca, solo falta una semana para el baile. Mientras algunos chicos se arman de valor para invitar a las chicas que les gustan, las chicas se sufren por no ser invitadas al baile, otras como Hermione se preocupan de los exámenes y trabajos, que el Gran baile que se acerca para navidad.

- ¿Hasta cuando me vas a seguir mirando? - le dice la castaña a su amigo - llevas casi una hora mirandome.

- lo se, me gusta ver tus muecas cuando estudias. -ella suspira y lo mira.

- ¿Que quieres serpiente? - dice seria. - recuerda que estoy enojada contigo.

- ¿Enserio sigues molesta? - suspira - Hermione ya paso una semana, ¿Como se supone que yo supiese que Crookshanks no podía comer chocolates, yo solo queria cuidar de él bien y que estuvieses feliz de verlo. - los amigos de ambos que estaban en la mesa de junto asienten.

- Hermione, no sabiamos que esa cosa se enfermaba con un simple chocolate - dice Ron defendiendo al rubio - Scabbers come de todo y jamás ah sufrido de dolores estomacales.

- Solo es cosa de logica Draco Malfoy y ustedes no se metan en esto. - dice molesta y se va hasta los estantes de libros a guardar estos. - no quiero verte hasta que se me pasé el enojo, casi lo matas.

Draco al verse ignorado por su amiga castaña la siguió, y apenas ella se volteó la acorralo entre su cuerpo y el estante. La castaña puso su varita en el cuello del rubio y el se apegó aun mas a su cuerpo mientras su mano tomaba el brazo libre de la castaña y lo apegaba al librero.

- alejate de mi Malfoy - dice molesta.

- no me das miedo Granger - muestra su sonrisa de lado- si vas a atacarme hazlo ahora.

- quiero que me sueltes y te alejes Malfoy - dice mirándolo seria.

- no - susurra y se apega a su cuerpo - baja la varita Hermione.

- no lo voy a hacer. - dice seria y mira sus fríos ojos.

Mientras ambos jovenes se miran a los ojos y se desafían mutuamente, sus amigos solo pueden notar que los mejores amigos solo los separan casi 5 centímetros de la boca del otro. La tensión en el ambiente entre ambos es incómodo, tanto asi que causan incomodidad entre sus propios amigos.

- ¿Los separamos? - dice Crabbe - ¿Que tal si Malfoy asusta a Hermione?

- dejalos, Hermione sabe tratarlo. - se levanta Harry - lo mejor será darles espacio. - todos se levantan y se van sin que los amigos noten esto.

- Ya Malfoy, alejate - dice la castaña mirando a su amigo.

La realidad es que para ambos adolescentes tener tan cerca al otro solo causa sensaciones desconocidas que antes no existían, o tal vez ellos no han notado. Sus corazones se aceleran de solo sentir el roce del otro, de solo sentir el perfume embriagador.

- Draco - susurra ella mientras mira los labios de él - ¿Ya me vas a dejar?

- ¿Vas a seguir enojada? - susurra él mientras mira sus labios. - Hermione ya te pedi disculpas yo solo quería cuidar de Crookshanks, mientras tu estabas estudiando.

- Draco Malfoy, no solo casi matas a mi Crookshanks si no que no sientes tus disculpas. - dice ella seria.

- lo siento, ¿Me perdonas? De verdad no queria lastimar al gato - ella se sonrie y abraza su cuello.

- eso estaba esperando, que me pidieras perdon de verdad - besa su cara - te conozco Draco Malfoy y antes no lo sentías. - el apega a la castaña aún más al librero.- ¿Ya me dejas de acorralar?

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن