Quinto año

2.9K 248 65
                                    

La clase de adivinación no era de las favoritas de Draco, eso estaba mas que claro. Tal vez debió hacer lo que dijo Hermione, tomar Runas antiguas pero el quiso estudiar adivinación como sus padres.

Mirar la cara de Potter y Weasley intentando ver através de la bola de cristal era lo mas divertido de la clase. A pesar de soportarlos por ser amigos de Hermione, aun no los considera del todo sus amigos.
A penas tocaron el se fue corriendo hasta el salon de artes oscuras. En donde ya se encontraban casi todos los de Gryffindor, algunas chicas de su casa y de la de los leones le sonreian coquetas e incluso algunas mas atrevidas se atrevian a intentar besar su rostro.

- Draco - lo abraza la castaña - ¿Como te fue en los resultados de los T.I.M.O.S?

- bien, nos vamos a ver en las clases de ÉXTASIS - la toma de la cintura - te estuve extrañando, ¿Donde estuviste toda la semana?

- hmm... Biblioteca - le sonrie y abraza su cuello - Crookshanks ha estado un poco triste, tal vez te extraña. ¿Que tal tus partidos de quidditch?

- Hermione, e ganado todos los juegos y tu no vas a verme- el suspira - ¿Por que ya no vas?

- te dije que iba a estudiar Draco - ella besa su cara - juro que voy a ir al proximo.

- ¿Al de mañana? - ella asiente  y le sonrie - ¿Me perdonas?¿Si?

- Draco, yo eh ido a todos tus juegos - dice Lavender Brown - no como otras ratas de biblioteca que no merecen tu atención.

- no vuelvas a dirigirte a Hermione de esa manera Brown - Draco mira a Hermione - vas a tener que cumplir un castigo Hermione Jean Granger - la acorrala en la pared.

- ¿Que castigo? - ella se ríe. - ¿No crees que estas exagerado?

- no, claro que no - el se apega a su cuerpo - mañana juega Gryffindor versus Slytherin - susurra en su oido - vas a tener que usar una polera de Slytherin con mi apellido.

- Draco, noooo...  - se queja ella - sabes que me matarán en mi casa ¿No?

- no me importa Hermione, soy tu mejor amigo y quiero que me estes apoyando.

- por favor, Draco eliges tu las vacaciones este año -el niega - soy tu esclava por un mes - el niega - ¿Todas las vacaciones?

- ya te dije que no Hermione. - le sonrie y besa su cara - haz eso por mi y me vas a demostrar que me sigues queriendo.

- bien, pero que conste - suspira - solo lo hago por ti.

- eso es lo que quiero - el se sonrie y besa su cabeza - estaras en las gradas de Slytherin para que estes segura.

- bien - ella abraza su cuello - ¿Ya pasó el enojo?

- tal vez - le sonrie, ella besa su mejilla - bien, si pasó el enojo.

- al fin - se rie y se acurruca en su pecho - me hiciste mucha falta Draco.

- y tu a mi - besa su cabeza - aparte siempre ganó mis juegos para que tu veas y no estabas jamas.

Draco tomó la mano de Hermione, y ambos entraron al salón. Todos en la escuela creían que la amistad que mostraron en el baile se había roto al no verlos juntos en ningún dia del año, pero no ahi estaban la serpiente y la leona, felizmente abrazados y coqueteando sin una pizca de disimuló.

- chicos, hoy vamos a aprender el encantamiento Patronus. - todos aplauden - si, si se que a todos les emociona - dice Lupín - para hacer este encantamiento deben aferrarse a un recuerdo feliz. El patronus sirve para invocar a su guardián animal, quiero que sepan que es un hechizo muy díficil y no todos son capaces de invocarlo. - mira a sus alumnos. - Draco, puedes soltar a Hermione aqui no esta en peligro. - todos se voltean a verlos ya que Draco la tenia abrazada por la espalda.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Where stories live. Discover now