sexto año (parte 2)

2.9K 235 31
                                    

El término del sexto año estaba cerca, y con ellos las clases ya no eran tan largas como antes. Para Draco, las clases de pociones eran las mas divertidas aunque no estuviese Snape, aparte que podía tener a Hermione cerca por casi tres horas.
Entro al salon de pociones atrás de su amiga quien acaba de llegar, el salón se encontraba impregnado por completo del perfume de su amiga, el se sentó junto a ella, dejo un pequeño beso en su cabeza mientras le dedicaba una tierna sonrisa.

- ¿Por que te pusiste tanto perfume hoy? - ella lo mirá.

- tu eres el que se baño en perfume Draco. -

- bien chicos - dice el profesor Slughorn entrando al salon de clases. - hoy vamos a hablar de tres pociones diferentes, y vamos a hacer un filtro de la vida. - apunta al caldero que esta frente a él. ¿Alguien sabe que es esta Poción? - Hermione levanta la mano. - señorita Granger.

- es Amortencia profesor- el profesor se sonríe.

- ¿Y cual es la función de la amortencia?

- es un filtro de amor para conseguir que alguien se enamore de ti. Lo curioso es que su olor varía dependiendo de la persona que se acerca a ella, ya que huele a aquello que más nos gusta.

- 15 puntos para Gryffindor - sonrie el profesor y cubre el caldero - Por supuesto, la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala. Ahora, ¿Quien quiere oler la poción? Bien, ya que nadie se ofrece elegire a ...- todos se miran - La señorita Granger, el señor Malfoy, el señor Potter.

- tu primero Harry. - susurra Hermione. Harry se acerca al caldero y al oler reconoce enseguida a quien es su dueña.

- ¿señor Potter? - dice el hombre.

- Yo huelo a perfume floral, fresas y tarta de melaza. - mira a pansy quien se sonroja.

- bien - le sonrie el anciano - señorita Granger,

Hermione se acerco temerosa, sintió cómo poco a poco el aroma entraba por sus fosas nasales y no bastó mas que eso para descubrir quien es el dueño de su amortencia.

- yo huelo a Manzana verde, Menta y perfume Sauvage-susurra solo para que el profesor escuche y mira a Draco de reojo.

- bien puede sentarse señorita Granger. Señor Malfoy su turno. - dice sonriente.

Al igual que su amiga se acercó hasta el caldero, a diferencia de Hermione el no tenia miedo de decir que es lo que olía, aunque cuando sus fosas nasales fueron impregnadas por el olor, comprendió muchas cosas que tal vez sospechaba y se negaba a creer. Las chicas a excepción de Pansy estaban ansiosas por saber si tenian alguna oportunidad con el rubio y Hermione que estaba en el salón, se encontraba tan o mas ausente como si no estuviese.

- yo huelo libros, vainilla y canela - muestra una sonrisa de lado.

- muchas gracias señor Malfoy, puede sentarse.

El se fue hasta el lugar donde se encuentra su "amiga" quien notó que el estaba a su lado cuando el ruido de la silla la hizo volver a su realidad.

- ¿Ya volviste? - susurra avergonzada y el asiente. - ¿A que olía tu amortencia? - el la mira y besa su cabeza.

- ¿En serio no escuchaste? - ella niega - estaba pensando y sabes muy bien que cuando lo hago no presto atención a mi entorno. - el se rie.

- eres unica Hermione, pero bueno ¿Me vas a contar a que olía la Tuya? - ella se sonroja.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Where stories live. Discover now