sexto año (parte 1)

3.2K 239 75
                                    

Cuando comenzo el sexto año, para todos en el colegio fue sorpresa de que el amargado profesor Snape tomará unas vacaciones. Siendo remplazado por el icónico Horace Slughorn, para ningun profesor es secreto que el anciano fue el profesor favorito del mago tenebroso Voldemort a quien mataron en la primera guerra.
Aunque el no fue uno de sus seguidores, el sabía perfectamente que varios de sus alumnos eran hijos de ex mortifagos. Uno de sus menos favoritos era Draco, por su arrogancia y tambien frialdad que el muestra a diario. Aun no lo conoce del todo, estan recien comenzando las clases pero el desde ya verlo en su mesa sentado serio mientras sus compañeros charlan alegres le da un indicio de como es.

- ese muchacho Malfoy, es igual a Lucius.- dice el anciano bebiendo su copa de vino.

- asi es - dice Dumbledor mirando al joven Slytherin.- aun asi, es tan brillante como nuestra querida Narcisa.

- brillante y buen estudiante - dice el hombre gordo - pero narcisista y egoista como su padre.

- pero el joven Draco Malfoy tiene una debilidad a diferencia de su padre - el anciano se sonrie y le apunta a la castaña que se encontraba abrazando del cuello al rubio mientras se sentaba a su lado- esa joven hija de Muggles, es la debilidad de esa serpiente.

- ¿Debilidad? - el anciano lo mira.

- asi es, el joven Malfoy es frio, calculador, narcista y ególatra. Pero todo eso pasa a segundo plano cuando esta ella a su lado, ella es su mayor debilidad aunque el mismo aun no lo sepa. Es capaz de matar por ella y el aún no lo sabe.

- Quien lo diría, un Slytherin tiene de debilidad a una Leona.

- me parece Horace, que este año. Te vas a divertir bastante dando clases.

Mientras ambos ancianos miraban a los jovenes, ellos se encontraban jugando en la mesa de Slytherin. Aunque ambos con el tiempo olvidaron el incidente de hace unos meses, aquel roce de labios que los hizo estremecer por completo. La realidad es que ambos en secreto estan descubriendo que es lo que sienten en verdad.

- Draco, ¡Felicidades por ser prefecto! - el besa su frente

- felicidades a ti por ser prefecta - le sonrie el rubio y besa su cara - ahora vas a poder quitarme puntos. - ella lo suelta y se sonrie.

- aja - apoya su cabeza - te quito 10 puntos por no abrazarme en el tren - el se rie a carcajadas.

- Hermione asi no funciona - besa su cara.

- pues si funciona - dice sonriente y le devuelve el beso en su mejilla.

- mas te vale Draco, tenerla feliz - dice Zabini - no queremos que nos quite punto por que no le diste sus dulces favoritos. - Hermione se rie.

- o por que no le diste la suficiente cantidad de besos. - dice Theo burlesco.

- o por que no la llevaste a tomar el Té - dice Goyle riendose.

- ya me voy, me toca Runas antiguas. - besa la cara de Draco. - y quiero el puesto de adelanté.

- ¿Quieres que vaya a dejarte? - ella asiente y se levantan los dos. - voy a dejar a Hermione, nos vemos en encantamientos.

Ambos amigos se fueron caminando tranquilos de la mano hasta el salón de transformación, al llegar este se encontraba aún cerrado. Hermione se apoyó en la pared mientras miraba a Draco quien no despegaba su mirada de ella.

- no me miren tanto, que si no tendré que cobrarte - el se sonríe.

- ¿Como lo haces? - ella lo mirá confundida.

- ¿Que hago? - el se acerca a ella y la acorrala contra la pared - ¿Que te hice ahora?

- ¿como haces para siempre verte linda?. - ella lo mirá.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora