Boda de dulces

2.6K 202 9
                                    

Luego de un relajante baño con petalos de rosas, un sin fin de maquillaje que le puso Pansy y Ginny. Mientras Luna se dedicaba a terminar de arreglar su cabello, Hermione se cambio por su vestido de novia (imagen en multimedia). Las chicas, quienes jamás  habían visto algo como lo que esta por hacer a la castaña, se miraron emocionadas por esta extraña tradición muggle.

- ¿Estoy bien? - ellas asienten

- me emociona saber como se casan los muggles. - dice Pansy - aparte usan vestidos muy lindos.

- si, tambien me gustaría casarme asi - dice Luna. - solo por usar un vestido asi.

- chicas, ya debemos irnos es casi hora. - dice Ginny al escuchar la voz del señor Granger. - nos vemos Hermi.

Las chicas desaparecieron de la vista de Hermione, quien bajo por la escalera de su casa para llegar a la sala de la misma casa que la vio nacer, crecer y jugar. Ella a medida que bajaba pudo recordar algunas cosas de su infancia con aquel hombre del que esta profundamente enamorada.

Al llegar junto al hombre que la engendró, este miró a su pequeña princesa y no pudo evitar soltar algunas lágrimas.  La misma niña que gustaba de hacer castillos de arena, leer y hablar de hadas por horas, ahora esta convertida en una mujer grande a punto de irse de su casa para formar una familia con el hombre que ella eligió a sus cuatro años. Y aunque el tenga temor de que su pequeña se vaya de cada, tambien sabe que él la ama, tal como él quiso siempre que amarán a su hija.

- te ves hermosa princesa - ella le sonrie.

- Gracias papá - ella besa su mejilla.

- ¿Estas lista? - ella asiente feliz. - entonces vamos, que Draco debe estarse muriendo por que no te ah visto. -dice burlesco mientras la acompaña hasta su automóvil.

- no te rias de él papá - se rie ella y mira a su padre conducir alegré.

- sabes algo, cuando Draco y tu llegaron corriendo a los cuatro años para celebrar tu cumpleaños el 31 de octubre, supe que el sería importante en tu vida. - ella lo mira.

- ¿Por que? - dice ella confundida.

- por que eras una niña muy madura e inteligente para tu edad Hermione, nisiquiera te agradaban los niños de tu edad, y el hecho que olvidarás que tu cumpleaños había ocurrido hace un mes y actuaras como una niña de tu edad, lo hacía especial. Aún así, debo decirte que si alguna vez no eres feliz a su lado, aunque dudo que sea así. Sabes que mamá y yo estaremos felices de recibirte nuevamente en casa, de ayudarte y apoyarte siempre que lo necesites.

- Gracias papá. - le sonrie la castaña.

El auto se detuvo justo frente a una gran iglesia estilo colonial. Decorada con una bella alfombra roja que se encontraba hasta la misma puerta del auto. Hermione bajo con la ayuda de su padre, desde afuera de la iglesia pudo escuchar la marcha nupcial.
Su padre le indicó con la mano, mostrándole que junto a la iglesia seria la fiesta de la boda apuntando a una gran carpa blanca. Antes de entrar al lugar, el le dió la bendición a su hija y un último susurro en donde le dijo que la amaba.
Soportando las lágrimas el orgulloso hombre llevo a su unica y amada hija hasta los brazos del rubio que la esparaba al final del camino, sonriente y con sus ojos con ese brillo tan especial que se pone en ellos, cada vez que ve a su amada princesa.

El entregó a Hermione, y le dio una sonrisa de amor y complicidad al niño que vió crecer, al niño que protegió y amo a su hija desde el primer día. Se sentó junto a su esposa quien se limpiaba las lagrimas mientras charlaba emocionada con su consuegra.




La ceremonia para Draco y Hermione fue mas larga de lo que esperaban. Draco llevaba casi 1 hora esperando poder besar a su esposa, y aunque le parezca ridículo esta ceremonia, sabe también que el sueño de su amada castaña era casarse asi, y que solo por ella aceptó ésto por que si ella no hubiese deseado esto, jamás habría dejado que su madre y su suegra planearan todo esto.
El padre los hizo ponerse uno frente al otro, tomar sus manos y el solo miró aquellos ojos miel que tanto ama, asi como la dulce castaña miró esos ojos frios que tanto le gustan solo pendiente a ella, tal como ella prefiere que este.

- Yo, Draco te recibo a ti Hermione, como esposa y me entrego a ti.  Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

- Yo Hermione te recibo a ti Draco, como esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

- El Señor bendiga estos anillos que van a entregarse uno al otro en señal de su amor y fidelidad - dice el sacerdote y ellos toman los anillos que cargaba un pequeño primo de Hermione.

- Hermione recibe este anillo, en señal de mi amor y fidelidad hacia ti. - dice Draco poniendo el anillo en el dedo de su ella.

- Draco recibe este anillo,  en señal de mi amor y fidelidad hacia ti. - dice ella repitiendo la acción del rubio.

- lo que a unido Dios, no lo podrá separar el hombre - le sonrie a los jóvenes - puede besar a la novia. 

Draco, miró a su esposa sonriente. Tomo su delicada cara entre sus manos y beso sus labios, bajo los aplausos de todos los asistentes a la boda. El beso su cabeza y luego le dio una pequeña sonrisa, mientras le susurraba que la amaba.

- les presentó al señor y la señora Malfoy. - todos aplauden.

Draco y Hermione salieron entre los aplausos de los asistentes a la boda hasta la fiesta. Aunque todos los invitados estaban comiendo pequeños cocteles de camarones y carne, ellos se fueron directo a la mesa de dulces que se encontraba en una esquina junto a dos sillas.

- ¡No puedo creer que si hicieran una boda de dulces, y con todos los que nos gustan! - dice Hermione sentada comiendo una rana de chocolate.

- lo se, esto si es una boda - dice Draco y su esposa le asiente. - Por cierto, deje dulces esta mañana en nuestra casa, según mi madre debía dejar algo para nosotros hoy en la noche, aunque ahora que lo pienso no se si se refería a dulces.

- supongo que se refiere a algún vino o algo asi - besa su cara. - es como una tradición muggle, para la primera noche juntos.

- pero Hermione, a ti no te gusta el vino - dice burlesco- y amas los dulces así que soy el mejor del mundo como esposo.

- eres perfecto - ella se sienta en sus piernas. - hace cuanto no podía sentarme en tus piernas.

- pues hace casi 7 meses - dice burlesco y posa las manos en su cintura - extrañaba tenerte sentada sobre mi mientras comes dulces. - ella le da unos chocolates en la boca.

- ¡Mira Draco, hay estos que compartimos cuando nos conocimos! - ella le sonrie. - ¿Quieres?

- claro - la mira atentó y se sonríe - princesa - ella lo mirá- te amo.

- y yo a ti - le sonrie ella.

Hermione escuchó la canción O Children. La misma que  bailaron por primera vez con Draco y le dio esa dulce sonrisa que lo derrite de amor a él. Tomó su mano y lo llevó hasta el centro de la pista, en donde abrazo su cuello mientras el la tomaba de las caderas y la apegada lo mas posible a su cuerpo.

Ambos estaban tan cerca que el perfume de ambos se mezclaba perfectamente, Hermione descanso su cabeza en el pecho de su amado sintiendo sus latidos del corazón acelerados y sus labios besar su cabeza.

La paz que tenian ambos, disfrutando de su dia. De su boda de dulces como ellos le dicen,  para ellos lo era todo.  Al fin y al cabo obtuvieron lo que ellos habíanplaneado en su infancias estar juntos para toda la vida, ser mejores amigos hasta la muerte, amarse para siempre  y comer todos los dulces que ellos desean.


••• FIN •••

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora