I

587 49 0
                                    

—¿Esta todo en la maleta?
—Si mamá
—¿Suéters?
—Si están todos
—¿Chaquetas?
—También
—¿Los libros?
—Que si, está todo
—¿Empacaste la tarjeta?

Saqué de mi bolsa de mano la tarjeta dorada que comprobaba mi beca de estudios en Sevenline
Mi mamá me miro con cariño y a la vez con tristeza, una cantidad enorme de emociones distintas se arremolinaban en sus ojos. Estaba feliz por verme cumplir mis sueños y a la vez triste por dejarme ir. La envolví en un fuerte abrazo y la oí llorar un poco. Estuvimos así hasta que el ruido del metro se hizo presente.

Era hora de irme

—Te me cuidas mucho, Te amo mi niño
—Yo también te amo muchísimo mamá

Subí al metro y ocupe un asiento al lado de la ventana, iba a ser un viaje largo, desde Daegu hasta Seúl. Estaba entretenido mirando la ciudad con los audífonos puestos y la música a todo volumen, hasta que un toque en mi hombro me sobresaltó.

—Perdona, no era mi intención asustarte —dijo un chico de cabello negro a mi lado— crees que pueda sentarme a tu lado.
—Si claro

Dije y recogí mis cosas para darle más espacio al desconocido.

—Mi nombre es Jimin —dijo el chico al sentarse.
—Un gusto Jimin, soy Taehyung ¿A donde te diriges?
—A Seúl, conseguí una beca en Sevenline —dijo con una sonrisa amplia que hizo que sus ojos desaparecieran.
—Que casualidad, yo igual.
—¿Es broma?
—No —dije y nos comenzamos a reír extasiados— Que bien vamos a ser compañeros.
—Esto es increíble.

El resto del viaje fuimos platicando, Jimin era un chico agradable, súper divertido. Pasadas las horas al fin nos vimos Jimin y yo frente a la inmensa fachada del edificio. Estábamos nerviosos, nunca en la vida habíamos visto ni entrado a un lugar tan lujoso e impecable.
Por dentro no era menos, parecía una pequeña ciudad, cientos de estudiantes se desplazaban por toda la universidad, y se podían divisar un total de 5 edificios en líneas unos con los otros.

—Esto es asombroso —dijo Jimin de la nada.
—Tienes razón, esto es más que asombroso.

Estaba tan inmerso, en mirar a mi al rededor que no me di cuenta de la chica que pasaba por mi lado hasta que choque con ella.

—Auch —dijo ella desde el piso— serás Idiota.
—Perdóname, no te ví —la ayude a levantarse del piso, y luego tuve que soportar un escaneo de cuerpo completo por su parte.
—Ustedes no son de aquí, cierto.
—Umm, no, somos nuevos —hablo Jimin a mi espalda.
—Me lo imaginaba —dijo y se arregló los lentes— la oficina de la directora está por allá, segundo piso tercera oficina a la izquierda.

Dijo y señaló el primer edificio y sin dar tiempo a mas preguntas, se volvió de donde había venido caminando a pasos lentos.

Jimin y yo fuimos exactamente hacia donde ella nos indicó, los demás alumnos nos miraban con curiosidad, entendía que fuera normal ya que éramos nuevos, pero me sentía un poco cohibido con tantas miradas. Justo en la tercera oficina del pasillo de la izquierda, tenía un cartel en la puerta en letras doradas que decía

Dirección

Jimin tocó dos veces y una voz femenina nos invitó a entrar.

—Disculpe, nosotros somos Kim Taehyung y Park Jimin, estamos aquí por el asunto de la be....
—Claro jovencitos, pueden sentarse —dijo la mujer de no más de 50 años y nos ofreció una sonrisa encantadora— Deben de saber que el motivo por el que están aquí es gracias a su excelente nivel académico y buenas notas. La universidad está encantada de ofrecer a dos mentes jóvenes como ustedes la capacidad de estudiar y graduarse en Sevenline para verlos convertidos mañana en hombres dispuestos a defender su país con sus profesiones.

Me pareció que ya había dicho ese discurso miles de veces.

Para nosotros también es un placer —dije y le ofrecí otra gran sonrisa y ví a Jimin asentir a mis palabras.
—Me pueden ofrecer sus tarjetas.

Busque en mi bolso la tarjeta dorada que con tanto esmero guarde y se la entregué y ví a Jimin sacar una tarjeta dorada del mismo porte que la mía y entregarla.

—Los dos van a hacer una beca de oro maravillosa, estoy segura de ello —dijo y de un cajón saco unos papeles—firmen aquí, lean si quieren.

Le di una ojeada al documento, y sólo eran reglas de la universidad y esas cosas, como el horario de clases, prohibidas las peleas, insultos a los profesores y otras cosas, firme después de Jimin y devolví el documento.

—Perfecto, aquí tienen una copia del papel, su horario de clases y la llave de su habitación, las clases empiezan mañana, hoy tienen tiempo para divertirse y conocer la universidad.
Son oficialmente bienvenidos a Sevenline.

























Espero que les haya gustado :3
No olviden dejar su

ᶜʰᵉʳʳʸʚɞ

Beca de OroWhere stories live. Discover now