XXI

255 27 0
                                    

Kim Taehyung

Ninguno esperó mucho para desatar la farsa de Rosé, sólo habían pasado algunos días en los que estuvimos investigando hacerca de esa noche. Le preguntamos a cada uno de los estudiantes, si alguno recordaba a alguien, incluso le preguntamos a los maestros.

Lo que descubrimos fue que la habitación a la que Yoongi y Nam habían llevado a la chica le pertenecía a unos de los profesores llamado Kang Baekyung, pero no trabaja en la universidad desde hace una semana.
Había sido despedido pero nadie sabía el porque.

—¿Tu nombre es Jisoo cierto? —preguntó Jungkook a una chica que estaba sentada en uno de los bancos, no sabía el porque nos habíamos acercado a conversar con ella. La tal Jisoo se acomodó los lentes y asintió despacio— Necesitamos un favor tuyo.

Ahora entendía menos.

—¿Favor? —dijo ella con el ceño fruncido— ¿A cambio de qué?
—Dinero —ella se lo pensó un poco pero negó.
—No me interesa.

Casi pude ver la expresión irritada que tenía Jeon. Pero sólo se calmó y siguió hablando.

—¿Eres amiga de Ela verdad? —inquirí y la atención de la fémina se posó sobre mí.
Ya había visto a Elena y a ella juntas en la universidad y parecían bastante cercanas.
—¿Conocen a Elena? —los dos asentimos y ella sonrió un poco—Si somos amigas, pueden decirme que quieren, lo haré por ella. Sus amigos son mis amigos también.

Dejé que Jungkook conversara con Jisoo mientras yo me dedicaba a oír, resulta que la chica era hija de la directora.

—¿Entonces no sabes porqué despidieron al profesor Kang? —interrogó Jeon.
—Oí comentar a mi madre que se había estado enrollando con algunas de las alumnas. Al parecer les daba el máximo de puntos a cambio de tener sexo con él —contó Jisoo con una mueca de disgusto.
—¿Oye de casualidad no sabes quiénes eran esas alumnas con las que se acostaba? —pregunté y la chica estuvo pensándolo un poco.
—Escuché sobre esa tal Irene, otra chica de segundo año de la cuál no se su nombre y otras muchas más —dijo sin más y nosotros le agradecimos la ayuda. No caminamos ni más de 3 pasos cuando la chica se acercó a nosotros de nuevo— Esperen, recordé a alguien. Mi mamá estuvo hablando que el profesor también mantenía una relación con Rosé.

Jungkook y yo nos miramos y luego asentimos para poder irnos. La cosa se ponía más oscura cada vez. Tenía planeado ir directo con los demás para contarle lo que habíamos escuchado pero Jungkook me detuvo a me llevó hasta un salón vacío.

—Tenemos que hablar —me dijo antes de que siquiera me pudiese quejar.

El tenía razón, teníamos que hablar, pero la verdad no me sentía preparado.

—Ya sabes que Yoon no le hizo nada a la loca de Rosé, que yo no oculte nada —dijo Jungkook y se sentó en el borde de una mesa mientras me miraba fijamente— Tae, se qué jugué contigo desde el principio, que hice esa ridícula apuesta con Min. Pero me arrepentí, te juro que lo hice, porqué cuando me acosté contigo entendí que ya no puedo hacerte daño.

¿Debía perdonarlo? Me llevaba a preguntando eso muchísimo tiempo y ahora mismo no tenía la respuesta.

—Tae perdóname, déjame intentarlo de nuevo —se acercó hasta mí y me tomó de las manos—Nunca he sabido como se siente querer tanto a alguien como te quiero a tí, y por mi estupidez lo acabé arruinando y es-estoy dispuesto a arreglarlo porque...... Porque —tartamudeó un poco y luego respiró hondo— Porque yo te amo Tae.

No dije nada, sólo me quedé allí mirándolo a los ojos. No sabía que decir y pude ver cómo la poca esperanza que tenía Jeon en sus ojos.

—¿No me piensas decir nada? —negué un poco y el asintió para soltarme las manos para alejarse un poco.
Sin embargo cuando lo hizo lo tomé de la nuca para besarlo. El pelinegro se impresionó por mi acto pero me siguió el beso, con un ritmo lento.

—Te perdono —dije cuando me separé del beso, y sonreí entre cerrando los ojos— Yo también te amo, más de lo que debería.

Jungkook también sonrió ampliamente. Pude entender que era la primera vez que se sentía así y que era importante para él. Yo solo quería darle todo que tenía a Jungkook, porque sabía que detrás de toda su pose de chico malo existía un chico que sensible.

























Hola chicxs
Ha pasado un tiempo desde la última vez que actualicé jsjsjsjsj

Pero bueno, aquí está el cap
La reconciliación de mis amores 😻

Nos vemos en el próximo cap.
Pd: posiblemente sea el último.

Os amoo💕

Beca de OroWhere stories live. Discover now