Capítulo 10: Reporte

1.1K 101 3
                                    

-Toma-dijo Steve ofreciéndome una toalla.-quítate la ropa y tápate con esto.-concluyó.


Al darse la vuelta entendí que quería que lo hiciese allí mismo. Como pude me quité los zapatos y el vestido y me envolví con la toalla.


-Ya terminé.


Entonces él, sin previo aviso, me cogió y me tumbó de espaldas en la camilla de la enfermería, destapando mi espalda. Se sentó en una silla y con unas pinzas empezó a quitarme los pocos cristales que me quedaban incrustados.


-¿Qué pasó exactamente?-me preguntó Steve sin quitar la vista de mi espalda.


-Llegué y ya estaba allí. Bloqueó las puertas y amenazándome con una pistola me dijo que me uniese a H.Y.D.R.A.-hice una pequeña pausa, esperando una respuesta de Steve, pero como no la hallé, decidí seguir.- Me negué, y tratando de escapar empecé a volar, ahí fue cuando intentó dispararme. Mientras recargaba las balas me tiré encima de él. Forcejeamos, le clavé un cuchillo me empotró contra la mesa y...-dudé en contarle lo de la máscara.- se fue.


-Ya veo.-dijo asintiendo.-¿Y antes, que pasó?


-¿Antes, cuándo?


Entonces Steve empezó a echarme agua oxigenada, la cual hacía que mi piel ardiese más.


-Cuando Thor te besó.-dijo indiferente.


No sé por qué, en aquel instante me alegré.


-¿Estás celoso?-dije con una leve sonrisa.


Steve pareció reaccionar al decir eso. Me apretó más fuerte de lo que debía y me hizo el doble de daño.


-Lo siento.-dijo desviando su mirada.


-Jajaja, ¿eso es un sí?-pregunté intentando olvidar el dolor.


-Puede.-dijo.


Aquello me alegró. No sé por qué. Pero me incorporé de la camilla y, cogiéndolo del rostro, le besé en los labios. Mi acto pareció sorprenderle. Me sentí más feliz al ver como me correspondía. Pero en cuanto puso su mano en mi cadera, no pude evitar gemir de dolor.


-Lo siento.-dijo preocupado.- ¿Te dolió mucho?


-No, tranquilo. Estoy bien.-dije alejándome un poco. No sabía por qué había hecho eso y ahora me moría de vergüenza. - Creo que me voy a vestir ya y me voy.-dije algo intranquila.


Él solo asintió y se dio la vuelta. Me quité la toalla y me puse el vestido y los zapatos.


-Liv, lo que intenté decirte esta mañana, no era que lo olvidásemos sino... que... me había gustado mucho.-dijo evitando mirarme.


Aquello me enamoró. Estaba tan mono al decir eso. Y yo lo estropeé al decir aquellas tonterías. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en su mejilla.


-A mi... también me gustó mucho.-le dije al oído antes de irme. Pero en la puerta me paré.-Por cierto, ¿podríamos... empezar mañana con el entrenamiento?


-No estoy seguro de que sea bueno para ti. Pero veremos lo que se puede hacer.


-Gracias-le dije antes de irme.


Cuando llegué a mi apartamento tenía tanto sueño que me quité el vestido y los zapatos y tal cuál me puse a dormir. Aquella noche dormí especialmente bien. Había sido un día muy intenso, pero había terminado en condiciones.


A las ocho de la mañana sonó el despertador. No se porqué lo tendría programado tan pronto, aún así, me metí en la ducha para refrescarme. Aún tenía las heridas bien notable aunque no me dolían tanto. Al salir de la ducha me encontré de frente con la capa de Loki, acomodada en una silla, y me acordé de que tenía que devolvérsela.


Me vestí más casual y salí con la capa en busca de su apartamento. El mío era el 207 y el suyo el 308 por lo que solo tendría que subir una planta y irme un apartamento a la derecha del mío. Cuando llegué a la planta busqué el apartamento 308. Cuando lo encontré no dudé en dirigirme a él pero al ver el 307 me entró curiosidad, ¿quién viviría encima de mi apartamento?


Pero aquella duda se solventó en el segundo siguiente, cuando Thor salió por aquella puerta.


-Liv...-dejó caer Thor tras su sorpresa.


Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)Where stories live. Discover now