Capítulo 22: La Misión con Loki/Parte 4

805 77 2
                                    

Antes de nada, en la multimedia dejo un booktrailer de mi nueva novela sobre Loki. Pasaros si os apetece ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--Liv, despierta, vamos. Llegaremos tarde a la misión.--me decía Loki para despertarme.

Entonces me acordé, la misión. Me di prisa en levantarme y en vestirme. Hace poco, los científicos de S.H.I.E.L.D. habían desarrollado una traje especial para mi que podía hacerse invisible junto conmigo. No tardé en ponérmelo, la verdad era que me favorecía bastante aquel color negro. Su diseño era muy parecido al de Nat pero el mío se centraba más en la flexibilidad que en bolsillos para llevar armas.

Cuando estuve lista, me dirigí a la puerta en donde se encontraba Loki.

--¿Lista?--me preguntó antes de abrir la puerta. Yo asentí.--Bien.--dijo antes de juntar nuestros labios.

Entonces lo recordé, absolutamente todo lo que había hecho con Loki antes de quedarme dormida. Que vergüenza pasé en aquel momento. Pero tuve que dejar de pensar en ello ya que Loki había empezado a caminar hacia la base de H.Y.D.R.A..

Estábamos otra vez solos, metidos en un coche muy cerca de la base de H.Y.D.R.A. esperando a que llegase la señal del equipo A. Me sorprendía la poco vigilancia que había por parte de H.Y.D.R.A. pero luego supuse que sería debido a que era una base pequeña y que pasaba desaprecibida.

--Liv, toma esto.-me dijo Loki, extendiéndome una piedra naranja, muy parecida a la que me había regalado Thor incrustada a aquel colgante por mi cumpleaños. Aquello me sorprendió, ¿serviría para algo?

--Es una piedra de Asgard, quiero que la lleves toda la misión contigo.--dijo serio.

--¿Por qué?--pregunté.

--Tiene una propiedad que me permite saber en donde estás. Es como un localizador pero que solo puede usar la persona que haya entregado la piedra.--explicó.

Entonces sonó la señal del equipo A, empezaba mi misión. Me guardé la piedra en el bolsillo y me hice invisible. Aunque, antes de salir, agarré esta vez yo el rostro de él y lo besé en los labios.

--Gracias.--le susurré al oído.


Salí del coche decidida. Esta era mi primera misión y, aunque no fuese importante, debía llevarla acabo con éxito. Fui corriendo hasta acercarme a la puerta. A unos 5 metros de ella me paré a observar. Había 7 soldados en ella, esperando por intrusos. Parecía que sí estaban preparados fin y al cabo. Pero ninguno me veía. Despacio, y haciendo el menor ruido posible pasé a través de ellos adentrándome en la base de H.Y.D.R.A.. Empecé a pensar en el plano de la base que había memorizado en el coche y empecé a caminar lo más silenciosa que pude hacia la primera sala a la que debía ir. 

Llegué con bastante éxito a ella. Como esperaba, no había nadie. Rápidamente, presioné el botón de emergencia haciendo que sonara la alarma. Permanecí en aquella sala unos minutos más mientras esperaba a que las grandes pisotadas de los soldados que se dirigían a la puerta de atrás cesaran. Cuando dejé de escucharlas, salí de la sala y empecé a buscar a Loki.

Él no tardó mucho en encontrarme. La piedra parecía funcionar. Aquello me recordó el regalo de Thor, ¿sería la misma piedra? Si era así, ¿por qué lo habría hecho? Aún tenía más preguntas, pero aquel no era el momento de pensar en ellas.

--Parece que todo salió bien. Vamos, aún queda trabajo por hacer.--dijo Loki dirigiéndose a la siguiente sala.

Yo lo seguía muy de cerca, esta vez visible. Cuando llegamos a la sala de control pudimos ver como un soldado vigilaba la puerta. Pero esto no fue problema, Loki usó su cetro para controlar su mente.

--Soldado, ¿cuántos hay adentro?--le preguntó Loki.

--Cuatro soldados y dos funcionarios.--respondió el soldado.

--Entrarás con nosotros y nos ayudarás.--le ordenó al soldado, el cual solo asintió.--Liv, tu te encargarás de pulsar el botón, supongo que los funcionarios no serán un gran problema tampoco ¿no?--yo solo asentí.

Entonces no tardamos mucho más en entrar los tres. El soldado y Loki no tardaron en ir a por los otros cuatro soldado, en cambio yo me paré a observar a aquellos funcionarios los cuales parecían tener mucho miedo. Me dediqué básicamente a lo que había venido. Aquellos funcionarios solamente se apartaron, dejándome llegar hasta el botón. Cogí mi pistola y con un golpe de la culata rompí el cristal que cubría el botón. Después de aquello solo tuve que pulsarlo.

--Liv, tienes que mirar a tus espaldas siempre.--dijo Loki.

Cuando me giré, vi como Loki sujetaba fuertemente el brazo de uno de los funcionarios que llevaba una pistola eléctrica.

--Gracias.--dije.--¿Ya terminasteis?--pregunté, observando a los cuatro soldados completamente derrotados en el suelo.

--Sí, y parece que tu también. Vámonos.-- y tras esto salimos de H.Y.D.R.A. con la misión completada.


Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)Where stories live. Discover now