Capítulo 21: La Misión con Loki/Parte 3

1.1K 84 15
                                    

Seguí a Loki por el pasillo hasta que llegamos a la habitación. El pequeño recorrido había sido extremadamente silencioso pero todo aquel silencio fue roto por mi al cerrar la puerta de la habitación. Entonces Loki y yo juntamos nuestras miradas. Yo no sabía que decir, y parecía que Loki tampoco. Entonces él se sentó de lleno en la cama con un gran suspiro de por medio. Yo solo lo imité en la cama de enfrente.

--Liv, ¿puedo hacerte una pregunta?--me dijo Loki rompiendo el silencio.

Yo simplemente asentí.

--¿Conocías a Thor de antes?--me preguntó para mi sorpresa.

--Que va, ¿por qué lo preguntas?--pregunté algo extrañada.

--Nada, cosas mías.--dijo tumbándose en la cama, con un semblante pensativo.-- ¿Te gusta?--preguntó de la nada, sin venir a cuento.

No sabía que contestar, estaba bastante insegura aún. Aunque, ¿por qué tendría que contestarle a él?

--No...--dije simple, para que se olvidara del tema.

Entonces se levantó de golpe y se volvió a sentar en la cama, clavando su vista en mi.

--¿Y yo? ¿Te gusto?--preguntó ahora, sorprendiéndome más de lo que ya había hecho.

¿Qué le contesto? Parecía serio ante el tema.

--Loki, no empieces con tus bromas, por favor. Claro que no me gustas.--dije, pensando que lo más seguro era que no lo dijese en serio.

--Voy en serio Liv.--dijo acercándose mucho a mi, hasta el punto de tumbarme y ponerse sobre mi, haciendo que mis nervios estallaran frenéticamente.-- Tu a mi me gustas mucho, he intentando olvidarte pero, no puedo.--dijo antes de posar salvajemente sus labios sobre los míos.

Entonces intenté recapacitar. Estaba debajo de Loki. Él me estaba besando y yo, ¿no lo evitaba? Es más, ¿por qué me gustaba tanto? Pero mis pensamientos se esfumaron. La lujuria me había controlado. Necesitaba besarlo yo también. Lo rodeé con mis brazos como pude y le correspondí el beso con la misma pasión que él ya me ofrecía.

Loki pareció recibir mi mensaje en cuanto empezó a acariciar mi muslo con una de sus manos. Y una vez más, aquellas caricias que el me provocaba me corrompían tanto. No pude evitar rodearlo más fuerte. Noté como empezó a desabrochar mis jeans. No lo evité, es más, contribuí a ello y tras esto yo le quité su camisa. Al tocar su abdomen, me di cuenta de que Loki también estaba bastante fuerte, aquello me gusto. Loki bajó sus besos a mi cuello y sin yo esperarlo, rajó mi camiseta para bajar aún más. Empezó a besar mi pecho y yo no podía pensar en otra cosa que no fuese él. Su tacto  me controlaba perfectamente. Bajé mi mano a su pantalón y lo desabroché. Entonces metí la mano por sus boxers y empecé a tocar su miembro. Él entonces lanzó un gemido.

--Así...-dijo desabrochándome mi sujetador.

Pero entonces él empezó a lamer mi pecho, paralizándome completamente. Él lo notó y sacó una leve sonrisa. Terminó de quitarse sus pantalones y sus boxsers y deslizando sus manos por mis braguitas, también se deshizo de ellas, lanzándolas fuera de la cama. 

Entonces llegó el momento, el momento en el que Loki se hizo camino entre mis piernas haciendo rozar nuestras intimidades. No pude evitar soltar un pequeño gemido ante esto. Loki me volvía loca, pero entonces, se metió completamente. Ambos empezamos a gemir al unísono, junto a las embestidas que me hacía Loki. Cada vez aceleraba más, haciendo que nuestras respiraciones lo hicieran a la vez. No podía pensar en otra cosa que no fuera él. Lo abracé fuertemente y rodeé su cintura con mis piernas, dándole un mejor paso.

Entonces ocurrió, Loki se corrió en mi, haciéndonos una sola persona a la vez que juntábamos nuestras miradas.

--Te amo.--dijo Loki tras esto.

--Yo también te amo.--dije cogiendo su rostro con las pocas fuerzas que me quedaban.

--Será mejor que descanses.--dijo con una sonrisa, dándome un beso en la frente.

Después, se apartó de encima mía y se acomodó junto a mi a un lado de la cama. Allí, entre sus brazos, caí dormida.

Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora