Capítulo 34: Idiotas

650 53 1
                                    

Desperté en una camilla casi destrozada en una habitación metálica sin ventanas, solo con una puerta metálica y que ha simple vista parecía pesada. Me encontraba tan débil... Rápidamente recordé todo lo que había pasado y me levanté empezando a dar golpes a la puerta.

--¡Hey, Ábranme pedazo de idiotas!--grité enfadada.

Tras unos cuantos golpes más aquellas personas empezaron a reaccionar. 

--¡Quédate al fondo de la habitación, como intentes algo al abrir la puerta te disparamos!--me amenazó lo que parecía ser un soldado.

Tras aquellas palabras me di cuenta de que al menos eran dos personas las que había, y  que estaban armados. Pero yo aún tenía algo. Podía hacerme invisible. Así que lo hice sin dudar un segundo.

Cuando la puerta se abrió tras ella aparecieron tres soldados. Yo no tardé en avalanzarme sobre el primero de ellos. Pero algo fue mal. Me vieron. ¿Cómo era aquello posible?

--¿Creías que H.Y.D.R.A. iba a dejarte con tus poderes?--preguntó el soldado que me había inmovilizado.

--¿Por eso me siento tan débil, no? Me habéis drogado.--dije al tiempo en el que el otro soldado me ponía unas esposas.

--Chica lista.--dijo el único guardia que había hablado hasta ahora.

Aquellos tres soldados empezaron a escoltarme por oscuros pasillos que me daban muy mala pinta, uno delante y los otros dos a mis laterales. No caminamos mucho hasta llegar a otra sala sin ventanas. Aunque esta tenía una mesa y dos sillas, una enfrente de la otra, junto con un gran cristal. Era una sala de interrogatorios. Los soldados me sentaron en una de las sillas y me dejaron en aquella sala. Yo evitaba mirar al cristal por el que sabía que me estaban espiando. Puede que el Soldado de Invierno también estuviera viéndome.

Tras unos quince minutos, la puerta se abrió, dejando ver a una persona la cual me sorprendió bastante, Josh. Venía a verle justamente a él, pero no me imaginaba que me sería tan fácil verle. Ante su presencia, dudaba entre abrazarlo por todo el cariño que le tenía o entre darle una bofetada por haberme hecho todo esto. Al final no hice ninguna de las dos cosas. Simplemente, permanecí fuerte, sin levantarme de la silla y juntando nuestras miradas amenazante.

--Hola, Liv. ¿Me echaste de menos?-- preguntó Josh sentándose en la silla del frente.

--Hasta que descubrí lo que me hiciste sí.--respondí indiferente.

--Cómo se nota que has cambiado.--dijo estirándose en la silla mientras sonreía.-- La Liv de antes habría venido sin dudarlo a abrazarme a pesar de haberte vendido a H.Y.D.R.A.. ¿Han sido tus nuevos poderes los que te han cambiado?--preguntó burlón.

--¿Qué vais a hacer conmigo?--pregunté cambiando de tema, a la vez que iba a lo que me interesaba.

--Jajaja. Parece que has crecido. Me alegro que quieras ir directa al tema. Necesito...--dijo sacando unos papeles y un bolígrafo de una carpeta que traía.--que firmes aquí.--dijo rodeando él mismo un lugar en  uno de los papeles y acercándomelo.

Cogí el papel como pude ya que mis manos estaban atadas con las esposas y lo leí. "Renuncia de la agenten Morgan para S.H.I.E.L.D."

--¿En serio? ¿Me habéis secuestrado y ahora queréis que renuncie? ¿Sois idiotas los de H.Y.D.R.A., no?--dije incrédula dejando el papel sobre la mesa.-- No lo firmaré.--añadí seria.

--Liv, será mejor que aceptes. Sino lo tendremos que hacer a la fuerza.--dijo Josh cabreándose.

--Está bien, lo firmaré. Pero con una condición.

--¿Cuál? Y ve directa al grano.--Preguntó Josh.

--Que me enseñéis a mi verdadero hermano.

Aquel impostor se quedó en silencio tras aquella afirmación. Lo había pillado.

--¿Por qué crees que no soy tu hermano, Liv?--preguntó él con un semblante cada vez más enfadado, aunque intentando esconderlo con una muy falsa sonrisa.

--Porque Josh es zurdo, y tu acabas de usar la derecha para señalar donde tengo que firmar. No sé como habrás llegado a parecerte a él pero, no cuela.--dije victoriosa, preparada para atacar si era necesario.

Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)Where stories live. Discover now