Capítulo 1

741 63 13
                                    

—No puedo creer que hayas pensado en irte sin darme un beso—. Harry ya estaba sonriendo cuando Louis lo agarró del brazo, acercándolo y haciendo chocar sus cuerpos.

—Estabas ocupado, no quería molestarte—, sus dedos ya acariciaban la nuca sudorosa de Louis.

Se había deslizado por las gradas y huido de la práctica de fútbol cuando vio a Harry salir de la clase. Estaba horrorizado de ser ignorado de esa manera, fue un poco dramático.

—No me molestas. Nunca—, dejó un beso en el cuello perfumado, sonriendo contra la piel cuando Harry suspiró sin aliento—. Tenemos cinco minutos.

—Suficiente.

𖦹𖦹𖦹𖦹

Durante las semanas siguientes, Louis siguió acompañando a su hija y se sentó con otros padres cariñosos esperando. Sabía que era sumamente innecesario y que muy bien podría estar haciendo otras cosas, como, por ejemplo, exigir informes a sus empleados.

Pero ver a Harry estirarse era un pasatiempo mejor.

Ahora, estaba en su oficina resolviendo una entrega pendiente de unos apartamentos. Con solo un puesto por debajo de CEO, Louis se desempeñaba como vicepresidente en una compañía de bienes, básicamente la mano derecha de Liam Payne. Se conocieron en la universidad y pronto se hicieron buenos amigos. Liam era más centrado y tranquilo, mientras que Louis era conocido por su audacia y temperamento inquieto.

—De cero a diez—, comenzó de repente—. ¿Qué tan poco ético es querer tener sexo con el profesor de Violet? —. Liam lo miró incrédulo, tirando los papeles hacia su pecho como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

—Ocho.

—Vale la pena por los otros dos puntos, entonces—. Louis sonrió con aire de suficiencia y recibió un asentimiento negativo.

—¿En serio, Louis? Con tantas otras personas en el mundo, ¿el profesor de ballet? ¿Qué pasa con Clara? —. Tomlinson puso los ojos en blanco.

—Salimos hace dos meses y yo no estaba muy interesado. Es un poco pegajosa y a Violet tampoco le gustaba, y sabes lo importante que es que a Violet le gusten las personas con las que salgo.

—La vi el otro día—, dijo el amigo con una pequeña sonrisa en su rostro—. Me preguntó por ti, ¿sabes? ¡Creo que en su cabeza casi os estabais casando!

—Siempre fui claro con ella al respecto—, el hombre apartó un pelo que se había escapado del gel para el cabello y dejó el ordenador a un lado, mirando a Liam—. Tengo casi 30 años, no tengo tiempo para juegos como si fuera un adolescente.

—¡Y aun así quieres tener relaciones sexuales con el pobre profesor de Violet! —, acusó—. ¿Quién es ahora el adolescente?

—¡Pero con Styles es diferente! —. Payne jadeó.

—¿Styles? —. Louis asintió—. ¿Harry Styles? ¿Ese del que hablaste durante meses, deprimido porque aparentemente habían terminado con lo que sea que tenían? Ese Harry que dijiste que era bueno—

—¡Sí, Liam! Él mismo.

Había olvidado que le explicó muchos pensamientos, eventos y sentimientos sobre el chico a su amigo durante su primera graduación. Louis aún era joven y estaba lidiando con el hecho de ser padre, había muchas hormonas y así podía justificar sus crisis. Afortunadamente, el capital de su familia no perjudicó más la situación.

Louis estaba agradecido de que sus padres fueran tan cercanos con su hija, llamando semanalmente y visitándola cada vez que podían. Johannah y Mark decidieron quedarse en Estados Unidos después de que su hijo se graduara. Tal vez querían disfrutar de su tiempo en pareja ya que pasaron buena parte de sus vidas dedicándose a su hijo y ayudando a criar a Violet.

Classy Pirouette • [ls ; traducción]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin