Capítulo 22

347 29 1
                                    

Harry salió de la Unidad Neonatal el martes sin Evangeline en brazos.

Una semana después, pudo visitarla todos los días, llorando la mayoría de ellos. El dolor de verla conectada a esos dispositivos lo angustiaba y lo ponía ansioso. Louis necesitaba ser su refugio seguro, mantenerse firme para secar las lágrimas de su prometido y llenarlo de optimismo.

Tomlinson restringió la presencia de otras personas en los primeros días en casa. Styles estaba exhausto —, más psicológica que físicamente—, y temía que el tema fuera abordado sin delicadeza. Pero finalmente sucedió y, para su alivio, los compañeros de trabajo y las mujeres embarazadas en las clases de natación fueron amables, la apoyaron y compartieron experiencias de embarazos anteriores y conocidos.

Anthony era un bebé tranquilo, de esos que dormían toda la noche y rara vez lloraban. La rutina tenía que conciliarse con sus exigencias, que básicamente consistían en supervisión todo el tiempo y mucha, mucha leche de su madre.

Violet lo apodó cariñosamente como ternero y se sorprendía cada vez que lo veía alimentarse, preguntándole a Harry si la leche nunca se acababa.

Las vacaciones de verano llegaron con fuerza y ​​pasó buena parte del día tratando de comunicarse con Anthony, decepcionándose al no obtener respuesta. Su hermano simplemente lo miraba con sus grandes y curiosos ojos azules, sonriendo de vez en cuando. Ni siquiera podía ver con claridad, pero estaba acostumbrado a las voces y le encantaba escuchar hablar a Violet.

Harry descansó para recuperarse pronto, haciendo ejercicio con cuidado para no lastimarse. Louis se encargó de todo y no se atribuyó el mérito cuando la gente lo elogió por ello. La parte más difícil la había hecho su prometido, cuidar de él y de los niños era lo mínimo que podía hacer.

Participar en momentos de lactancia, baño y confesiones inseguras durante la noche era parte del paquete. Cualquier cosa que pudiera hacer para traer ligereza al ambiente, ya fuera tratando con un Harry hipersensible o una Violet hosca, Louis estaba listo para actuar.

Algunos días fueron más difíciles que otros. En algunos, el menor disfrutaba de la tarde con Violet y el bebé, quedándose dormido abrazado a su prometido como un bebé koala. En otros, se despertaba extremadamente melancólico, rechazaba cualquier tipo de alimento sólido y rompía a llorar durante horas.

En el fondo, Louis sabía que todo estaría bien. Y no fue él quien dijo esto con tanta convicción, sino Julian quien llamó para informar sobre el alta de Evangeline un jueves por la mañana.

Durante su ducha matutina, Tomlinson planeó una sorpresa para Harry que sucedería más tarde. Fue un alivio tener a su familia todavía en Inglaterra brindándole todo el apoyo que necesitaba.

Anne le pidió ayuda a Violet para hornear un pastel, empujando a Johannah a la historia, quien tuvo una explicación un rato después y trató de ocultar su emoción. Louis no planeó algo grande, especialmente porque entendió que no sería apropiado considerando que su prometido lo había estado esperando durante casi tres meses. Tener gente compitiendo por la atención de Evie no sería bueno.

—¿Vas a tener al otro bebé? —. Susurró Violet, viendo al adulto organizar a toda prisa el nuevo coche. Era mucho más grande que el anterior—. ¿Viene Evie ahora? ¿Ya salió de la casa de cristal? El incuba...incuba-bebé.

—¿La incubadora? Sí, mi amor. Mamá aún no lo sabe, ¿vale? —, repitió y ella asintió rápidamente—. ¿Quieres venir conmigo?

—No puedo. ¡Necesito actuar, papá! La abuela Jay no sabe fingir, ¿lo has olvidado?

Tomlinson rio genuinamente, mordiendo suavemente la mejilla de su hija y diciéndole que la amaba antes de sacar el coche del garaje.

Julian lo miró con recelo cuando lo vio entrar solo a la habitación, sabiendo muy bien la ansiedad de Harry dentro de la Unidad Neonatal. Cuando escuchó lo que Louis estaba planeando, se arrepintió de no estar disponible para asistir a la pequeña reunión, pero le deseó suerte luego de recordarle sobre el regreso de los bebés.

Classy Pirouette • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now