𝙈í 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤

2.3K 113 2
                                    

8:45 pm
Los 4 chicos se quedaron asombrado al notar que el bar más lujoso de toda Corea era un prostíbulo. Al parecer cambiaron de dueño para lograr esto. Muchos hombres estaban alrededor de una plataforma metálica dónde estaba una chica pelinegra tan sensualmente que con cada movimiento que hacía captaba la atención de los hombres a su alrededor.

Por otra parte Jin y Taehyung observaban a aquella pelinegra que bailaba en el tubo tan sensualmente que empezaron a lanzarle dinero.

Los cuatro chicos parecían hipnotizados por los movimientos de la pelinegra, la cuál había clavado su vista en JungKook, el cuál la miraba con lujuría y exitación. Los demás sujetos lanzaban cada vez más dinero para ella, pero lamentablemente su vista estaba concentrada en el pelinegro con tatuajes que le causaba una sensación extraña.

Cada movimiento de cadera de la pelinegra eran realmente sensuales, se movía con total facilidad y estaba segura lo que hacía en el tubo. Su vestimenta la hacía ver más atractiva, una falta diminuta que con facilidad se podía apreciar su braga de color negro al igual que la falda, la parte de arriba ni que decir una mini blusa que dejaba ver un poco de sus pechos y unas botas negras un poco altas pero las manejaba con total facilidad. Mientras que en su rostro mantenía un antifaz negro con pequeños diamantes dorados, pero su mirada era realmente encantadora. Ella era el centro de atención en el prostíbulo.

Audrey Evans
Algo en lo que destacó demasiado es en ser impuntual en cualquier cena, pero apenas habían pasado 30 minutos así que está vez no sé me hizo tan tarde. Siempre suelo llegar con 1 hora de impuntualidad.

Tenía una cena "familiar" dónde conocería a la nueva mujer de mi padre y a su hijo, realmente me importaba muy poco conocerlos pues nunca he tenido una comunicación con las mujeres de mi padre, pero al parecer está vez sí va enserio.

¿Podría haber llegado temprano? Obvio, pero mi trabajó lo impide. Y eso que solo bailo por pocos minutos, ya que así lo había requerido.

Trabajó en el Bar-Prostíbulo más famoso de Corea, solo lo hago para matar la inactividad de trabajar atrás de un escritorio en la empresa de mi Padre. Podría decir que por falta de dinero lo hacía, pero claro está que no es así. Me gusta bailar y ser observada por tantos hombres en busca de carne fresca, lamentablemente no soy de meterme con ellos solo bailó en la tarima y listo, ningún hombre me puede tocar al menos que yo lo busqué.

¿Cómo entre a trabajar aquí? Fácil, mi mejor amiga Jennie también trabaja en este lugar, pero hoy no vino porque tiene que estudiar para su examen final de la universidad. Ella es bartender en este lugar, mientras que yo soy la bailarina más famosa de ahí, entrando en el Top 1. La mayoría de hombres iban por los tragos que servían claramente los que no sabían que ahora es un prostíbulo. Y los demás por las cosas increíblemente maravillosas que les contaban de mí. Amaba mí trabajó.

9:35 pm

-Bonitas hora de llegar, Audrey -menciono mi padre con sarcasmo y un tono secó.

-Lamento la demora, Padre -hice una reverencia en forma de disculpa- Pasé por una botella de Vino -mostre la bebida y se la entregué al mayor.

-Bien, está vez te la dejó pasar -dejo el vino encima de la mesa.

-¿Dónde está tu Esposa? -pregunte ya que no la veía pro ningún lado-

-Cariño, puedes salir -menciono y pude notar como una mujer salía del despacho de papá, no lo iba a negar era una mujer elegante con muy buena figura, detrás de ella salió un chico alto, pelinegro y tatuado.

Era él. El mismo chico que ví hace poco en el prostíbulo, con el cuál había conectado miradas coquetas. Aquel sujetó que me cautivó con su presencia y con una sola sonrisa sabía que me tendría a sus pies y que minutos antes me devoraba con la mirada junto a su grupo de amigos que lanzaban billetes. Esto no podía ser cierto...

𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Where stories live. Discover now