𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖

708 79 3
                                    

Jeon Jungkook
Día del Vuelo:
Pasé la noche en mí departamento bebiendo de manera incontrolable. Me encontraba mal por lo sucedido el día anterior, no debí dejar que mi orgullo me ganará.

Había perdido a el amor de mi vida.

Sabía que hoy se iría y no sabría cuando la volvería a ver. Quería irme a despedir de ella, pero estaba seguro que su papá y mí madre estarían con ella, así que no podría besarla por última vez.

Tomé la decisión de no ir al aeropuerto, aunque lo dentro me estaba muriendo por ir. Varias botellas alrededor de la mesa eran visibles a simple vista, había tomado demás. No suelo tomar de tal manera, pero era por ella y valía toda la jodida pena del mundo.

Después de se me bajará un poco el efecto del alcohol, ordené mi sala, me bañe y salí de mi departamento.

Conduje hasta mi oficina, tenía trabajo pendiente. Ingresé a mi oficina y valla sorpresa fue encontrar una caja con flores.

-¿Qué carajos? -maldije y tomé las flores, era alérgico al Pole de las flores. Estaba por tirar las hasta que una nota en ellas me llamó la atención.

Tomé nota en mis manos y tiré las rosas. Abrí aquella tarjeta venía con una nota que no me esperaba...

"Tal vez cuando leas esto yo ya no esté aquí.
Solo quería decirte que te voy a echar de menos, pero ambos sabemos que lo nuestro no se puede dar. Quizás en la siguiente vida, amor mío.

Me enamoré de tí, sí. Mis sentimientos por tí cambiaron y no sé cuándo o como paso... Simplemente mi corazón quería estar cerca al tuyo, así como mí cuerpo extrañará cada parte de tí.

Cuídate mí querido Hermanastro..."

Audrey Evan's

-Maldita sea! -maldije y sentí como mi corazón se aceleraba de una manera incontrolable. La había perdido.

Las lágrimas amenazaban con salir, pero no las dejé. No me quería ver vulnerable ante mis empleados. Nunca he mostrado debilidad ante ellos por alguien.

Audrey se había convertido en mí debilidad sin darme cuenta, y odiaba amarla de la manera en la que la amó... 

Te esperaré el tiempo que deba hacerlo...

[...]
Un maldito día ya había pasado y yo me encontraba leyendo nuevamente su nota donde confesaba su amor hacia mí. No sabía si como había Sido su despedida porque no me he aparecido por la casa del Señor Evan's.

Varias llamadas perdidas de mi madre porque no he ido a casa con ella. No respondía los mensajes de mis amigos, no quería salir de ahí por ninguna circunstancias, pero sabía que no podría hacerlo.

Un toque en la puerta de mí departamento me hizo salir de mis pensamientos. No esperaba a nadie el día de hoy, con total mal humor me levanté de mí frío sofá donde me encontraba.

Abrí la puerta encontrándome con una figura femenina, bastante esbelta. Llevaba un vestido de color verde esmeralda, tacones de color negro y una coleta de cabello alta.

-¿Qué necesitas? -pregunte sin ganas.

-¿Acaso ya no puedo venir a verte? -menciono mientras se acercaba a mí y posaba sus manos en mi pecho.

-Nining, no tengo ganas ahora. -la alejé de mí con cuidado.

-Oh, vamos JungKook... -una sonrisa se formó en su rostro.
Sabes bien que yo puedo quitarte cualquier estrés que tengas. -volvio acercarse a mí, tomó mi nuca entre sus manos acercándose a mí rostro donde sentí el roze de sus labios sobre los míos.

Nining es una amiga con derecho que tenía hace bastante tiempo. Perdí mí virginidad con ella en un noche de alcohol, drogas y fiestas la peor combinación del mundo.

No negare que es tremendo mujerón, pero llevamos tiempo sin saber del otro. Para ser exactos 3 años en los que no supe nada de ella, ahora reaparece como si nada.

¿Qué era lo que quería? No lo sabía, pero tampoco estaba dispuesto a pasar la noche con ella. Ella no es Audrey... Tan solo recordar cómo Audrey se movía encima de mí, gemía mi nombre tan solo eso me hacía querer volver a tenerla así para mí...

-Lo siento, pero ya te dije que no. -me la quité de encima y le cerré la puerta en la cara.

Con la única que volvería a tener sexo, sería con Audrey.

Solo ella...

Audrey Evan's
Terminaba mí primer día de entrenamiento en la academia. Era bastante agotador, pero están dispuesta a cumplir mí sueño sin importar cuál sea el costo.

Volvía a casa con bastante tranquilidad, mientras comía una galleta integral que me habían regalado en la academia.

Me bañe y cambie de ropa a una más cómoda. Me senté en el borde de la cama mientras cepillaba mi cabello. Estaba bastante cansada, tenía pensado dormir un rato y luego salir a dar una vuelta.

Había estado hablando con Jenn por la mañana, me contó que Jeon no había aparecido y que la Señora Sun-yeon estaba preocupada por él. Supongo que estaba en su departamento con alguna mujer o quien sabe...

Me recosté en la cama, mientras miraba hacia el techo con cierta ganas de llorar porque no podría negar que mis sentimientos por él no van a cambiar, lo quiero conmigo a mí lado...

Solo fue cuestión de tiempo para poder quedarme dormida.

Lo quería a él, solo a él...

Mí corazón latía con rapidez y mi mente me jugaba en contra.

Mey_lix1318🤍

 

𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Where stories live. Discover now