𝙋𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙖 🔞

1.3K 83 2
                                    

Las luces del lugar se apagaron. El escenario se iluminó, dejando a la vista una hermosa figura que estaba lista para ser la maravilla de la noche.

Audrey Evans había vuelto al bar para dar lo mejor de sí. Tenía algo sumamente planeado que haría que todo el plan que tenía saliera bien sin tener algún tipo de error.

Minifalda roja, mallas de color negra, un top rojo, el cabello agarrado en una coleta alta. Lucía extremadamente sexy, está noche todo tendría que salir bien sí o sí.

-Esta noche vamos a presentar a la tentación del Bar! -menciono el Alex, quién antes era dueño del lugar, pero ahora es un socio importante.
Nuestra Querida Ángel está de regresó!

Brincó de la tarima y dió pasó a la sensación.
Las luces del escenario eran cada vez más intensa, movimiento de cadera detrás de un telón era lo que observaban las personas.

Sin antifaz iría a presentarse Audrey, quería mandar al caño la cláusula matrimonial. Y la mejor idea era que su Ex Suegra la viera bailar provocativame te. Sabía que su Ex Suegra odiaba a las chicas que les guste bailar de forma sexy.

Namjoon se estaría encargando de ingresar a la casa de la Señora Lee por los papeles de la Cláusula matrimonial.

No me decepciones Namjoon...

___________________________________

Audrey Evans
Al finalizar mi show, fuí a mí camerino al estilo de flash. La señora Lee me había visto bailar y su cara reflejó todo lo las palabras no podrían decir. Me encerré en mi camerino, pues estaba segura que esa señora iría a búscame y hacerme un escándalo.

Solté un suspiro pesado trataba de regular mi respiración. Me dí la vuelta para desmaquillarme, pero me encontré con él...

-¿Qué haces aquí? -pregunte tratando de tranquilizarme.

-¿No puedo ingresar? -me devolvió la pregunta con una sonrisa.

-Claro que puedes, el lugar es tuyo. -mencione y me acerqué a él.

-Correccion linda... Este lugar es tuyo, eres la dueña. -jalo de mi cintura haciendo que me posará en sus piernas.
Ahora, ¿Por qué estás tan intranquila? -acaricio mi cintura en forma circular haciéndome estremecer.

-Mi Ex Suegra está aquí y me vió bailar... -murmure.

-Ummm... -empezo a besar mi cuello mientra una mano seguía en mi cintura y la otra la llevó a mi entrepierna.

-Jungkook... -jadee.

-Shhh, solo dejate llevar... -murmuro está vez cerca de mis labios que atrapó en un besó tan apasionado.

Me coloqué bien entre sus piernas, sentí un bulto entre mi entrepierna. Empecé hacer leves movimientos circulares encima de él, pase mis manos por su cuello haciendo más presión en el besó.

Un sonido en la puerta nos hizo separarnos.

-Evans!!! -llamo con molestia.
Sal de ahí! -La Señora Lee estaba molesta y eso me hizo sonreír, había logrado lo que quería.

Estaba por levantarme de las piernas de JungKook, pero él no lo permitió en cambio tomó mis caderas con fuerzas haciendo que suelte un Jadeó.

-No pienso acabar esto aquí... -murmuro y sacó la parte de arriba déjanos mis pechos a su vista.

-Nos van a escuchar... -murmuro con nerviosismo.

-A la mierda! Quiero que te escuchen como grita mi nombre. -menciono y fue suficiente para volver a ju tar nuestros labios.

Bajó sus besos hasta mi cuello dejando un caminó húmedo por ahí. Llegó hasta mis pechos que sin dudar llevó uno a su boca y con el otro empezó a jugar con su mano. Tiré mi cabeza hacía atrás mientras coloqué mis manos en su cabello para hacer presión en mi pecho y su boca.

En un movimiento rápido JungKook sacó mi braga y sin avisar, dos de sus dedos entraron en mí sacándome un gemido ahogado.  Jugaba con mi pezón, jalandolo y mordiendo como se le plazca.

Este hombre sabe lo que hace...

Sus dedos se movieron dentro de mí con lentitud y eso me mataba. Quería que fuera más rápido y creó que lo notó porque empezó hacerlo con más fuerza.

Estaba por llegar a mi orgasmo, mis paredes se empezaban a cerrar. JungKook lo notó e hizo movimiento más fuertes para correrme de una buena vez. Y así lo hice, me corrí en su mano.

Sacó sus dedos y los llevó a su boca deleitándose con mis fluidos.

Eso es sumamente asqueroso...

No me gustaba tragar los fluidos de nadie, pero a JungKook al parecer eso le encantaba porque pude notar como sonreía mientras tragaba mis fluidos.

-Debo admitir que sabes bien... -sonríe.

-Eso es asqueroso. -hice una mueca de desagrado.

-Pero te encantó, ¿No? -dejo un beso en mi mejilla.

Claro que me encantó, pero tragar mis fluidos era extremadamente asqueroso.



Mey_lix1318
🤍

𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora