𝙈í 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖

1.1K 82 4
                                    

08:20 am
El sonido de la alarma se escuchaba por toda la habitación quería lanzarla contra la pared, pero antes de hacerlo el sonido de la puerta de mi habitación se hizo presente.

-Bonita, Buen día el desayunó ya está sobre el comedor, te estamos esperando -hablo Sun-yeon al otro lado de la puerta.

-Ya voy -hable mientras me levantan de mi cama. Entré al baño y lavé mi cara, tome mi celular y salí de mi habitación hacía al comedor.

-Buen Día hija -saludo mi padre con una sonrisa.

-Buen día Cielo -saludo Sun-yeon con una sonrisa.

-Buenos días a todos -salude y me tomé posición en la mesa con mi desayunó.

Empezamos a desayunar, tenía que admitir que el desayuno sabía delicioso y eso que soy un poco exquisita con la comida, no me gusta comer de otras manos que no son la mía o de las de Papá.

-¿Te gustó el desayuno? -hablo Sun-yeon un poco impaciente por mi respuesta.

-Si, está muy delicioso. Muchas gracias -mencione con una sonrisa.

-Me alegro que te guste, tu padre me dijo que eres exquisita con la comida -sonríe un poco ya calmada.

-Ella no come de otras manos que no sean de las mía o de las de ella -menciono mi padre mientras tomaba un sorbo de café.

-Es verdad, pero debo admitir que cocinas muy bien Sun-yeon -mencione con una sonrisa.

-¿Sun-yeon? -me mirá confundida.

-¿Pasó algo? -tome un sorbo del jugo de naranja.

-Oh nada linda -su voz se tornaba un poco triste.

-Audrey! -mi padre me llama la atención.

-Sabea perfectamente que no puedo decirle madre de un día para otro -respondo pues ya sabía lo que me diría.

-Entiendo, no te preocupes Audrey -sonrie forzadamente.

-Lo siento... No fue mi intención hacerte sentir mal, pero no me presionen con llamarte Madre -me levanté de mi lugar con mis platos y me adentré a la cocina a lavarlos.

Después de lavar mis platos, subí nuevamente a mi habitación para darme una ducha pero antes revisé mi celular, respondí mensajes y ví mis redes sociales. 15 minutos después dejé mi celular de lado y fuí ahora sí a bañarme.

30 minutos después
Ya estaba lista, algo cómodo y un maquillaje sencillo. Tome mi bolso donde guarde un par de cosas y después salí de mi habitación. Mientras bajaba las escaleras escuché la voz de JungKook, estaba en la sala conversando con mi padre.

-Buen día -salude mientras tomaba las llaves de mi moto.

-Buen día Audrey -saludo cordialmente.

-¿A dónde irás? -pregunto mi padre.

-Tengo cosas que hacer, volveré tarde así que no me esperen -mencione mientras me acercaba a mi padre para dejar un beso en su mejilla.
Nos vemos JungKook y Señora Jeon -me despedí y salí de casa junto a mi moto.

Coloqué mi casco en mi cabeza he introduje la llaves para encender la moto. Arranqué mi motocicleta, iba rumbo a la universidad de Jennie, ella ingreso hace 1 hora. Yo solo iba a dejar unos papeles para después robarme a Jennie y escaparnos a algún lugar de la cuidad hasta la noche para trabajar. Jennie va los sábados porque tiene extracurriculares, el Señor Kim es demasiado estricto con ella.

Jeon Jungkook
Me encontraba hablando con el Señor Evans de ciertos negocios, pues yo sabía de ellos ya que desde pequeño me hice cargo de las empresas de mi madre. Escuché como alguien bajaba las escaleras, mi querida Audrey se hizo presente.

-Buen Día -saludo mientras agarraba unas llaves.

-Buen día Audrey -salude mientras tenía mi vista en ella y en como iba vestida.

-¿A dónde irás? -pregunto el señor Evans.

-Tengo cosas que hacer, volveré tarde así que no me esperen -menciono mientras se acercaba y dejaba un beso en la mejilla de su padre.
Nos vemos JungKook y Señora Jeon -se despidió para después cruzar la puerta.

Una vez que cruzó la puerta se pudo escuchar el sonido del motor de una moto. Sí no mal recuerdo el día de ayer escuché decir a mi madre que Audrey es muy buena conductora, quería probar sí era verdad.

-Audrey, ¿Desde hace cuánto conduce? -pregunte mirando al Señor Evans.

-Si no mal recuerdo hace unos 7 años. -respondio con una sonrisa en su rostro como sí le llenará de orgullo.

-¿Está orgulloso de ella? -indage un poco más.

-Claro, ella siempre fue una muy buen chica, buena estudiante destacando en sus calificaciones. Siempre se interesó por temas "pocos femeninos" como lo llama, eso la hace única -menciono en un tono de felicidad.

Sí tan solo supiera que su hija adorada baila en un prostíbulo dónde es halagada por muchos hombres. Mencionó que llegaría tarde, tal vez hoy también iría ahí. Sabía perfectamente lo que haría hoy en la noche, visitaría el prostíbulo solo por verla bailar tan sensual.

Iría sin mis amigos, sabía perfectamente que a Jin y Taehyung los había cautivado, y ¿A quién no? Pero tenía claro que ella solo podría ser mía, solamente mía. Mí hermanastra es una caja llena de sorpresas para el Señor Evans. No tenía pensarlo decirle, no era de mi incumbencia, pero mientras su máscara de niña buena cae debo sacar provecho de ella.

Mí Hermanastra la bailarina exótica...

Mey_lix1318 🤍




𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora