𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘾𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤

820 80 2
                                    

El gran día había llegado, estaba de caminó hacía el aeropuerto junto a mí Padre y la Señora Sun-yeon. Se habían ofrecido a traerme, ya que no sé conformaron con despedirse en la casa.

Jennie me habló por teléfono diciendo que me esperaría en el aeropuerto junto a sus padres. Cómo amo a los Señores Kim, son un amor de personas con una hija sumamente maravillosa.

El auto se estacionó y bajamos. Mí padre bajaba las maletas mientras que la Señora Sun-yeon daba leves caricias en mí espalda como dándome apoyó de que todo me saldrá bien.

Una vez las maletas fuera del auto, nos adentramos al aeropuerto en busca de mí línea de vuelo. Estaba nerviosa, no podría negar eso era mí primer avez viajando sola y a otro país lejos de mí padre.

Mientras más avanzaba mí cuerpo se empezó a debilitar por los nervios, además que tampoco había desayunado por estar casi temblando en la mesa del comedor.

-Audrey! -se escuchó una voz por detrás de nosotros, todos tres volteamos encontrado me con mí mejor amiga.

-Jenn! -corrí a darle un abrazo en el cuál me aferré porque la dejaría tanto tiempo sola.

-Ni lo pienses, Danielle! -escuche como mí mejor amiga cambiaba su voz a una tensa y de orden. Sabía a lo que se refería y odiaba cuando me llamaba por mí segundo nombre.

-Por favor... No quiero dejarte sola -murmure torpe mente cerca de su oreja.

-Lo sé y yo tampoco quisiera que me dejes, pero es tu sueño tienes que luchar por el! -ambas nos separamos del abrazó mientras nuestras vistas se nublan, íbamos a llorar.

-Te amó y te amaré en esta vida y la otra. -menciono Jenn con lágrimas en sus ojos. Era nuestra frase de amistad sincera.

-Te amó y te amaré en esta vida y la otra. - repetí mientras un nudo en mí garganta se formaba.

Los padres de Jennie también me abrazaron con tanta dulzura como si fuera su hija. Me dieron leves consejos y varias cosas de invierno porque en Suiza es temporada de frío así que me serviría de mucho.

Se han de estar preguntando... ¿Y JungKook? Pues no lo he visto desde la conversación que tuvimos ayer. Había desaparecido y tampoco le respondía los mensajes a su madre, eso en cierto modo me preocupa. Pero sí el no está aquí tampoco tengo porque extrañarlo.

Mí vuelo estaba por salir, así que volví a despedirme de todos para tomar mi maleta e ir abordar aquel avión que me llevará a mí destino, mí sueño.

Me hice la idea que él no llegaría, así que dejando todo lo que siento por el se quedaría aquí en Corea sin más. Sabía que le importaba, pero era demasiado orgulloso para decirlo y yo tampoco estaba dispuesta a perder mí orgullo por él.

Abordé el avión, tomé mí respectivo asiento. Viendo a lo lejos como todos mis seres queridos se despedían con sus manos y no pude contener mis lágrimas.

Dejé mí vida, mis sentimientos aquí y ahora!.

Empezaría nuevamente en otro país, haciendo lo que amó. Nuevo país, nueva indentidad, nueva vida, nuevos comienzos.

-Adios, Jeon Jungkook... -susurre con el corazón partido en Miles de pedazos.


[...]
•Zúrich - Centro Bancario de el Río Limago

Mí destinó era aquí, se me había asignado el lugar dónde me prepararía sería aquí. No tenía nada de malo en eso, me encantaba y más encima estaba cerca de él Río Limago.

Les contaré un poco de esta cuidad:

La Cuidad de Zúrich, un centro bancario y financiero global se encuentra al norte del lago de Zúrich en el norte de Suiza. Las pintoresca avenidas de la Altstadt 'Cuidad Antigua' central, a cada lado del río Limago, reflejan su historia premedieval. Los paseos costeros, como el Limmatquai, siguen el río hacia el ayuntamiento Rathaus del siglo XVII.

Había tomado un taxi para llegar a un departamento que estaría alquilando por varios meses o quizás comprarlo. Aún no lo tenía claro, pero tal vez sí llegué a comprarlo, está en un veremos.

Acomodé mis cosas en la habitación que era bastante espaciosa y cómoda a simple vista. Iba a salir a comer fuera, mañana haré un poco de mercado para cocinar y así poder acomodarme.

Tomé una de los abrigos que me dieron los Padres de Jennie en el aeropuerto, guardé las llaves y el celular en el abrigó.

Caminé un par de cuadras más abajo porque mientras venía en el taxi me di cuenta que había un restaurante de comida rápida. No quería algo caro, no por ahora.

Después de terminar de cenar, decidí tomar un paseo por la cuidad. El ambiente y el clima era lo mejor del puro mundo, las vistas de la cuidad en la noche era alucinante.

Por mi cabeza divaga los recuerdos de Jeon Jungkook, no puedo negar que sí me duele el hecho que no apareciera en el aeropuerto.

Lo quería ver por última vez...

Estoy conciente que todo lo que pasó con él estaba muy mal, pero en los sentimientos no sé mandan. Desde el día que piso el Bar y nuestras miradas conectaron sentí que lo quería todo con el.

Lo quería a él, solamente a él. Pero ya era muy tarde para eso. Ambos somos unos jodidos orgullosos de mierda, que no piensan decir lo que sienten.



Joder! Solo recordar cada caricia de él, cada besó, cada mirada entre nosotros. Sabía que cada toqué encima de mí me hacía estremecer y que nadie lo iba a igualar a la hora de follar. ¿Es tan complicado ser expresivo?


Cuándo se ama de verdad, no importan las circunstancias. Sí el destino los quiere juntar de nuevos, así será. Y sí no sucede, es porque no están destinados a estar juntos...







Mey_lix1318🤍

𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Where stories live. Discover now