𝘿é𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙖𝙧𝙩𝙚

991 85 2
                                    

Audrey Evans
Después de terminar aquel K-drama, los adultos se fueron a descansar mientras yo me encargaba de recoger la basura. Necesitaba dormír un poco, todo el asunto de Lee y Jeon no me estaba gustando.

Hablando de él, Jeon se quedó en la sala. Observando cada movimiento que hacía ahí, no disimulaba nada y eso era algo que me gustaba.

Terminé de recoger todo y acomodar ciertos cojines.

-¿No piensas mover tu culo de ahí o qué? -hable al ver que Jeon no tenía la mínima intención de moverse.

-No, aún no tengo sueño. -hablo con total tranquilidad y su hermosa sonrisa.

Viéndolo bien ahora que estamos solos, noté que llevaba una pantaloneta negra y una camisa del mismo color, dejaba a la vista su brazo tatuado. Admitía que se veía extremadamente sexy como para un buen polvo. Pero era mi Hermanastro...

-Como gustes. Buenas noches -me despido de él y caminó hasta las escaleras para ir a mi habitación.

-Aún no acabamos la conversación de horas atrás. -menciono y se levantó del sofá, acercándose a mí.

-No tenemos una conversación pendiente. -me giré para verlo, pero no me dí cuenta que estaba demasiado cerca de mí. Sus ojos cafés estaban mirando a los míos de una manera profunda.

-Oh, claro que tenemos una conversación pendiente... -llevo una de sus manos a un mechón rebelde y lo colocó atrás de mí oreja.

Mí cuerpo se tensó al sentir su tacto sobre mí. ¿Qué carajos me pasaba? Era la primera vez que me tensó al más mínimo tacto sobre mí...

-Podemos hablar de eso otro día, hoy estoy muy cansada. -intente irme pero sus brazos rodearon mi cintura apegandome a él.

-No, quiero hablar de eso ahora. -acaricio levemente mí cintura con sus dedos helados.

Mi respiración era agitada en ese momento. Ni siquiera estamos en una situación comprometedora y ya estaba agitada con el mínimo tacto que tiene sobre mí. Iba a notar lo que me causa y no quería eso...

Nuestros ojos conectaron nuevamente y él sonrió de manera ¿Pícara? Acaso está pensando en lo mismo que yo... Oh no! En casa de mí padre no me lo iba a coger.

-¿Acaso te pongo nerviosa? -murmuro con una sonrisa en sus rostro.

Imbécil.

-Te estás equivocando. -negue.

-Tu cuerpo no dice lo mismo... -apego su rostro un poco más al mío que pude sentir su respiración mezclándose con la mía.

Maldita sea! Se había dado...

-Ahora estás delirando. -solte una pequeña risa para ocultar mí nerviosismo.

-Claro que no... Porque sí estuviera delirando no tendría la necesidad de besarte y hacerte mía... -murmuro solo para mí.

¿Besarme? ¿Hacerme suya?

Se acercó a mí oreja para jugar un poco con el lóbulo. Me hizo estremecer en este instante, ya sabía lo que causaba en mí, no lo podría negar más...

-Dejame Probarte... Aunque sea solo una vez, Audrey -murmuro en mi oído con una voz ronca.

Me lleva la que me trajo a este maldito mundo.

-Esto estaría mal... Somos familia -murmure.

-No eres mi hermana de sangre, así que no hay problema... -volvio su vista a mis ojos. Aquellos ojos suplicaban deseó y yo estaba dispuesta a caer ante él.

Sería capaz de rezarle a este hombre...

Mey_lix1318 🤍

𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Where stories live. Discover now