𝙎𝙪𝙚ñ𝙤 🔞

809 78 8
                                    


Horas Más Tarde
Departamento de Jennie:

Después de aquella novedosa noticia del compromiso, Audrey decidió pasar el tiempo que estaría en Corea en el departamento de su mejor amiga. Jenn gracias al éxito que tenía se había mudado sola, sin dejar a sus padres de lado. Siempre que podía los visitaba y pasaban tiempo de calidad, se puede decir que la Familia Kim es el reflejó de una Familia Sana.

-¿No harás nada? -pregunto su amiga mientras la miraba con algo de pena.

-¿Qué se supone que debo hacer? -arqueo mis cejas esperando una respuesta.
Yo me fuí, así que no puedo hacer nada. El hizo su vida y no pienso interferir en ella... Por más doloroso que sea. -tire mi cuerpo hacía atrás.

-Tanto tú cómo él son una banda de idiotas, orgullosos y sobre todo tan inespresivos! -bufo con molestia.
Se supone que en una relación lo más importante es la comunicación y ustedes no están teniendo eso. -planto la mirada en su amiga.

-¿Relación? Jenn nosotros nunca fuimos nada, solo teníamos sexo y ya. -hable mientras acomodaba mi cuerpo en la cómoda cama.

-Pero ambos se amaban y se aman... Ninguno supo dar el siguiente pasó. -dijo.

-De cualquier manera era algo imposible, su madre y mí padre están casados. Somos familia después de todo. -mencione.

-Pero no tienen lazos sanguíneos... Sí se verdad se aman como dicen podrían luchar por su amor, pero ambos no están dispuesto hacerlo. -salio de la habitación dejándome sola.

Jenn tenía razón, pero eso no quita el hecho que me metí con mí hermanastro. El ya había formado su vida y me alegra que esté bien, aunque por dentro yo muera lentamente por no tenerlo.

El sonido de la puerta de mí habitación abriéndose nuevamente me sacó de mis pensamientos. Cubrí mí cara con una almohada, no tenía ganas de seguir discutiendo con Jennie sobre el mismo tema.

-Jenn, no pienso hacer nada. Solo voy a esperar a tomar mí vuelo y regresar a Suiza nuevamente... -mencione sin mirarla.

No escuché alguna respuesta de su parte, supongo que decidió darse por vencida.

Sentí como un cuerpo se hundió en mi cama. Sentí como unas manos subían por mí cadera hasta llegar a mí abdomen subiendo levemente mi playera para adentrar sus frías manos por mí cuerpo.

Está manos no son de Jenn... Las manos de Jenn son más suaves, en cambio estás son un poco más bruscas y pesadas.

Eran manos de un hombre!

Rápidamente quité mi almohada de la cara para mirar de quién se trataba. Valla sopresa, conecté mirada con aquellos ojos cafés que me llevan a la perdición.

-Jungkook... -murmure al verlo y mí respiración ahora era agitada.

-Audrey... -murmuro mientras sus manos seguían acariciando mí abdomen hasta que fue subiendo a mis pechos que fueron apretados por este haciendo que soltará un gemido.

-Mierda! Jenn está aquí... -dije tratando de regular mí respiración.

-No, ya no está aquí Jenn. -menciono con una sonrisa.

¿Acaso esto fue un plan de ella? Maldita seas Kim Jennie, te amo y te odio a la jodida vez.

-¿Qué haces aquí? -hable con dificultad.

-Digamos que Jenn me dió una jodida regañada e insultos hasta más no poder. -dijo mientras su mirada se plasmó en la mía.

-La voy a matar. -dije con firmeza.

-Te extrañe Audrey, como no tienes una maldita idea. -hablo.
Extrañe cada parte de tí, tu mirada, tu cuerpo, tu amor hacia mí... -murmuro mientras se acercaba a mí rostro.

-Jungkook te vas a casar... -murmure pero fuí callada por unos suaves labios sobre los míos.

Nuestros labios iban al compás, era un beso suave y tierno. Extrañaba tanto la sensación de sentir sus labios sobre los míos... Las manos de JungKook recorrieron todo mí torso con delicadeza y deseo a la vez. Llevé mis manos a su nuca para poder hacer presión en el besó.

Quité una de mis manos de su nuca para llevarla a su torso y poder acariciar nuevamente su cuerpo como la primera vez. Metí mí mano por debajo de su camisa acariciando su abdomen marcado...

[...]

-Mierda! -maldije por lo bajó mientras me levantaba de la cama. Miré el reloj que se encontraba en la mesita de noche eran las 2:00 am. Miré a un lado de mi cama y estaba vacío, joder! Todo había Sido un sueño...

Había soñado con JungKook y no era un sueño tranquilo. Maldita sea había Sido un sueño húmedo en el cuál mí mente me jugó encontrá porque hubiera deseado que fuera real.

Estaba caliente por todo lo que me imaginé. Tomé mi laptop y busqué xxx, sí me iba a dar auto amor yo misma, porque no estaba dispuesta a que mi calentura se valla a la basura.

Intenté no hacer mucho ruido, Jenn se encontraba dormida en este momento. Llevé mí mano a mi zona íntima y empecé hacer presión en ella de manera suave. Llevaba unos shorts cortos así que no sería problema poder quitarme los sí quería más.

Mientras más presión hacia sobre mí zona íntima, sentí la necesidad de introducir dos dedos. Quité mí short y braga en un abrir y cerrar de ojos. De un solo golpe introduje dos dedos dentro de mí haciendo que soltará un Jadeó. Empecé hacer círculos dentro de mí, causando que soltará suspiros y de a poco mí espalda se arqueara.

Con el pasar de los minutos sentí que había llegado a mí clímax, empecé a hacerlo con más fuerza hasta sentir que mis paredes se cerraban y mis fluidos corrían por mis dedos.

Después de haber terminado, me levanté de la cama para poder lavarme. Volví a colocar mí ropa interior y mí short, cerré mi computador y volví a tirar mí cuerpo sobre la cama para por fin quedar dormida nuevamente.

Hubiera deseado que no sea un sueño y que de verdad estuviera aquí JungKook... Solamente él sabía cómo complacerme.

Pero ya era demasiado tarde como para arrepentimientos.

El sé iba a casar y no había nada que hacer, no ahora.
Había llegado tarde...




Mey_lix1318🤍

𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐬𝐭í𝐛𝐮𝐥𝐨 🔞Where stories live. Discover now